Bellingham pide ayuda a Xabi Alonso porque es un problema en el Real Madrid

El centrocampista inglés le ha pedido al técnico que recupere a un jugador del Madrid

Bellingham pide ayuda a Xabi Alonso porque es un problema en el Real Madrid

Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y una pieza clave en los esquemas futuros de Xabi Alonso. El tolosarra lo sabe y, por eso, ya ha tenido algunas conversaciones con el centrocampista para conocerlo mejor y saber en qué posición del campo le gusta jugar más. Además, el futbolista también le ha pedido ayuda al técnico acerca de un jugador del conjunto blanco.

El inglés le habría pedido al vasco que solucionara la situación con uno de los integrantes del equipo que más apartado ha estado esta temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, por lo que se ha convertido en un problema para la entidad madrileña. Se trata de Arda Güler, uno de los futbolistas que menos minutos ha tenido con el italiano, a pesar de la gran calidad que tiene en sus botas.

Bellingham le ha pedido ayuda a Alonso por Arda Güler

Bellingham lo sabe y cree que el turco podría ser un jugador muy importante para el Madrid si se le da tiempo de juego, algo que le habría pedido a Alonso. Como no ha tenido la confianza necesaria con Ancelotti, Güler se ha descentrado y no ha estado del todo bien en los últimos meses del curso, algo que el tolosarra deberá revertir si quiere recuperar de verdad al centrocampista.

Arda Güler - EFE

Güler se ha sentido muy traicionado con Ancelotti por el simple hecho de que le prometió que en su segundo año en el conjunto blanco tendría muchos más minutos que en su primera temporada, pero su participación ha ido yendo de más a menos, especialmente en el segundo tramo de la campaña, donde ha quedado totalmente en el ostracismo sin tener opciones de jugar.

El tolosarra hablará con el turco para arreglar la situación

Bellingham ha visto el nivel de verdad del turco y piensa que será una pieza clave para el Madrid de cara a los próximos años, y así se lo ha hecho saber a Alonso. El tolosarra también opina lo mismo y hablará personalmente con el joven futbolista para intentar arreglar su situación y que empiece a ser importante en el equipo a partir del próximo curso.