Ha sido el primero en decir “no” a Xabi Alonso y negocia su adiós definitivo al Real Madrid con el Atlético

Un jugador traicionará al Madrid y podría acabar marchándose al eterno rival de la ciudad

Ha sido el primero en decir “no” a Xabi Alonso y negocia su adiós definitivo al Real Madrid con el Atlético

El Real Madrid está trabajando de lleno en el mercado de fichajes del próximo verano con la intención de reforzar al equipo en las posiciones más necesitadas. Una de ellas será la defensa, como se ha demostrado este curso, siendo una de las demarcaciones más débiles de toda la plantilla. Por eso, la dirección deportiva ya está acabando de perfilar los objetivos que tiene el club.

Tras cerrar los fichajes de Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, a pesar de que la incorporación del inglés aún no es oficial, la entidad madrileña está buscando a un lateral izquierdo con gran proyección. Uno de los objetivos que se había puesto el Madrid era el de Miguel Gutiérrez, futbolista del Girona que se ha consolidado como uno de los mejores laterales de la Liga.

Miguel Gutiérrez rechaza al Madrid y podría irse al Atlético

A pesar de que los blancos tenían la oportunidad de traerlo de vuelta al Santiago Bernabéu tras su paso por el Madrid entre 2011 y 2022, Miguel habría rechazado la oportunidad, especialmente después de hablar con Xabi Alonso, y estaría negociando su fichaje por el Atlético de Madrid, el eterno rival de la ciudad. Aunque el jugador nunca había escondido su intención de regresar al club de su vida, la situación ha cambiado.

El madrileño ya no quiere volver a la entidad madrileña y ha decidido dar un paso más allá en su carrera, desvinculándose completamente del Madrid una vez se decida su destino. El Cholo Simeone ha llamado a su puerta y Miguel estaría dispuesto a recalar en el Atleti, ya que cree que se ajusta más a su estilo de juego y tendrá más oportunidades de ser una pieza indiscutible en el equipo colchonero.

La alternativa de los blancos es Álvaro Carreras

Por lo tanto, y después de este rechazo del jugador del Girona, el Madrid ya está mirando a otros objetivos y lo más probable es que acabe llegando Álvaro Carreras, el lateral izquierdo del Benfica. El acuerdo con el futbolista es total y se están negociando los últimos flecos de su incorporación, con un precio alrededor de los 50 millones de euros, la cláusula que tiene el canterano.