Bellingham quiere seguir en el Real Madrid, pero pide a Florentino Pérez que iguale la oferta del City

El centrocampista quiere una gran renovación para seguir en el Madrid

Bellingham quiere seguir en el Real Madrid, pero pide a Florentino Pérez que iguale la oferta del City

Jude Bellingham solo lleva una temporada y media en el Real Madrid, pero el centrocampista ya se ha convertido en un ídolo de la afición madridista y uno de los líderes del equipo, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. La calidad y el carisma que desprende el inglés han sido claves para una adaptación perfecta en el conjunto madrileño. Al ser uno de los más importantes, el jugador quiere cambios en su contrato.

Los grandes clubes europeos se han interesado en Bellingham, tanto el pasado verano, cuando tuvo una campaña increíble en su primer año en el Santiago Bernabéu, como en el próximo, donde intentarán hacerse de nuevo con él. Sin embargo, el Madrid lo ha declarado completamente intransferible, como es evidente, ya que será una leyenda para la próxima década, pero tendrá que actuar.

Bellingham quiere seguir en el Madrid, pero con una mejora de contrato

El inglés quiere seguir muchos años más vistiendo de blanco, pero quiere una mejora de contrato a la altura de lo que es: uno de los mejores jugadores del mundo. El futbolista está por debajo en la escala salarial de compañeros como Kylian Mbappé o Vinicius, es decir, los otros dos más importantes de la plantilla, y aunque tampoco va a pedir igualar las cifras que cobran ellos, sí que se acerquen.

Jude Bellingham - EFE

El Manchester City es uno de los equipos que más ha preguntado por él y el próximo verano intentará llevárselo con una oferta astronómica, pero ni el Madrid ni Bellingham la escucharán. Eso sí, el centrocampista quiere que se iguale la oferta económica que haría el conjunto inglés en los términos del nuevo contrato, algo que desde los despachos se estudiará en los próximos meses.

Florentino tendrá trabajo en verano

Florentino Pérez sabe que no puede dejar escapar al futbolista y tiene claro que se deberá hacer un esfuerzo por él para que sea blanco prácticamente toda su carrera. Incluso, los dirigentes pondrían por delante la renovación de Bellingham antes que la de Vinicius, ya que si tuvieran que elegir a uno de los dos, escogerían al centrocampista inglés.