Mbappé se ha quejado al presidente de que Vinicius le molesta

El delantero francés no se compenetra bien con el brasileño en el terreno de juego

Mbappé se ha quejado al presidente de que Vinicius le molesta

La llegada de Kylian Mbappé el pasado verano al Real Madrid provocó un sismo, tanto en el mundo del fútbol, que vio como el conjunto blanco se hacía por fin con su objetivo en el mercado después de tantos años de calabazas, así como en el vestuario, que tuvo que aceptar a una nueva estrella en una plantilla que ya estaba llena de ellas y con problemas, especialmente con una lucha de egos.

Uno de los jugadores que estaba más en contra del fichaje del francés era Vinicius, que ha visto como sus peores presagios se han hecho realidad en los últimos meses. Mbappé le ha adelantado tanto en la escala salarial del equipo, ya que cobra más que nadie, así como en el terreno de juego, teniendo en cuenta que lo ha eclipsado y el rendimiento del brasileño ha caído en picado.

Vinicius molesta a Mbappé en el terreno de juego

Además, el exjugador del PSG sabe que su compañero en ataque es su máximo rival a la hora de competir y se ha quejado a Florentino Pérez de algo que no le está gustando nada: Vinicius le está molestando en el campo. El francés está molesto, ya que considera que el brasileño entra demasiadas veces por la zona central del ataque, donde está jugando esta temporada Mbappé.

Vinicus y Kylian Mbappé - EFE

Por eso, su compenetración sobre el césped no puede ser posible, ya que ambos se molestan jugando en el mismo sitio y resta efectividad al ataque del Madrid. Teniendo en cuenta que la posición natural del francés es la del extremo izquierdo, igual que la del brasileño, Mbappé se sacrifica por el equipo jugando de delantero centro para que los mejores puedan estar en el ataque, pero no está funcionando.

No se descarta ya una salida del brasileño

En ese sentido, tanto en los despachos, con Florentino al mando, se está empezando a pensar que lo mejor para todos sería que Vinicius abandonara el conjunto blanco el próximo verano. Los rumores sobre su posible marcha son cada vez más evidentes y ya no se descarta la salida del extremo si la situación no mejora en los próximos meses.