Camavinga saca los colores al Real Madrid con dos reuniones en Italia

Un equipo italiano está interesado en el francés, pero a un precio muy bajo

Camavinga saca los colores al Real Madrid con dos reuniones en Italia

Además de trabajar en varios fichajes, el Real Madrid también está planificando las salidas que afrontará la plantilla de cara a la siguiente temporada. Xabi Alonso, quien será el nuevo entrenador del conjunto blanco, ya está acabando de decidir los jugadores con los que no contará para el año que viene y serán puestos en el mercado en la lista de transferibles para sacar provecho de sus ventas.

Uno de los futbolistas que ha estado en el punto de mira durante todo el curso y que podría abandonar el Madrid en los próximos meses es Eduardo Camavinga, uno de los que más críticas ha recibido por su pésimo rendimiento sobre el terreno de juego. El francés podría ser uno de los sacrificados por parte del tolosarra, ya que es posible que no tenga mucha continuidad bajo sus órdenes.

El Inter solo ofrecería 35 millones de euros por Camavinga

Por eso, Camavinga ya habría mantenido hasta dos reuniones en Italia con uno de los equipos que más se ha interesado por él, el Inter de Milán. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi estaría siguiendo los pasos del centrocampista de manera seria y sería el club que mayor interés habría puesto para hacerse con los servicios del jugador en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Sin embargo, el Inter solo estaría dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros por el francés, una oferta irrisoria que el Madrid no estaría dispuesto a aceptar en ningún caso, a pesar de que el futbolista está declarado como transferible y se buscará venderlo. Florentino Pérez quiere recuperar al menos parte de la inversión que realizó por él en 2021 y ha dejado claro que la miseria que han ofrecido los italianos no será aceptada.

El francés no ha demostrado la proyección que tenía en su llegada al Madrid

Camavinga llegó al Madrid como uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo, pero su rendimiento en el conjunto blanco ha sido más que cuestionable y se ha estancado en los últimos años, por lo que su salida se podría producir si llega una oferta en condiciones a las oficinas de Valdebebas. De momento, la que habría llegado procedente de Italia habría estado muy lejos de lo que pedirían los madrileños en una posible venta.