Acaba de alquilar una casa en Madrid porque el acuerdo con Florentino Pérez está cerrado
Un jugador que fichará por el Madrid ya está realizando su plan logístico para llegar a la capital española

El Real Madrid ya está trazando las líneas del futuro de cara a reforzar la plantilla de la próxima temporada. Con la oficialidad del fichaje de Dean Huijsen, aumentando así considerablemente el puesto de central de la zaga con un jugador con mucha proyección, los siguientes pasos de la entidad madrileña se enfocarán en también hacer públicos más incorporaciones en la retaguardia.
En ese sentido, el Madrid ya tiene cerrado el fichaje de Trent Alexander-Arnold, el lateral derecho del Liverpool que llegará gratis al Santiago Bernabéu en las próximas semanas tras acabar contrato con el conjunto inglés. Su llegada aún no se ha hecho oficial porque el futbolista aún tiene un vínculo vigente con los de Anfield hasta el 30 de junio, a pesar de que los blancos lo quieren ya para el Mundial de Clubes.
Trent Alexander-Arnold ya tiene casa en Madrid después de cerrar su fichaje
Aun así, su incorporación está más que cerrada después de que llegase a un acuerdo con Florentino Pérez y, de hecho, el jugador ya habría realizado una fiesta de despedida con sus compañeros y amigos del Liverpool, mientras que también habría alquilado una casa en Madrid para aterrizar en la capital española una vez haya finiquitado su situación contractual con los ingleses.
Trent Alexander-Arnold llegará al Madrid para ser el líder de la banda derecha, a pesar de que Dani Carvajal ya estará plenamente recuperado de su grave lesión de rodilla de cara a la próxima campaña. El inglés solo podrá llegar al conjunto blanco si lo hace con la condición de titular, ya que es uno de los mejores laterales derechos del mundo, y es inviable que sea suplente.
Xabi Alonso tenía clara la necesidad de reforzar la defensa
Xabi Alonso tenía claro que los madrileños necesitaban un aumento de nivel considerable en defensa y se ha conseguido con los fichajes de Dean Huijsen y Alexander-Arnold. Ahora, todos los ojos estarán puestos en el lateral izquierdo, una posición que la dirección deportiva del Madrid también quiere reforzar de cara al próximo Mundial de Clubes que se disputará en el mes de junio.