Courtois acaba de vender su casa de Madrid y tiene listas las maletas para salir

El portero belga ha decidido hacer un cambio en su vida y ha vendido su casa de la capital española

Courtois acaba de vender su casa de Madrid y tiene listas las maletas para salir

Thibaut Courtois es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, teniendo en cuenta que es considerado uno de los mejores porteros del mundo o, incluso, el primero en la lista. Por eso, es una pieza indispensable en el conjunto blanco, tanto dentro como fuera del terreno de juego, aunque el belga ha tomado una decisión personal que ha sorprendido a mucha gente.

El guardameta habría vendido su casa de Madrid y tendría las maletas listas para salir, pero no del conjunto blanco. Courtois habría decidido vender su residencial actual por 4,5 millones de euros en la exclusiva urbanización madrileña de Las Lomas para irse al bosque, a un terreno que multiplica varias veces las dimensiones de su hogar actual, con 15.000 metros cuadrados.

Thibaut Courtois vende su casa de Madrid para irse a un terreno mucho más grande

A pesar de que su casa ya contaba con todo tipo de lujos, con hasta siete habitaciones, cinco baños y una piscina, el portero no ha tenido suficiente y ha querido dar un paso más, con el objetivo de contar con mayor privacidad y mucho más espacio, aunque más cercano a la urbe madrileña. Además del terreno, dispone de una superficie construida de 6.000 metros cuadrados, con tres plantas y una gran luminosidad.

Thibaut Courtois - EFE

Courtois tiene claro que su futuro más inmediato está en Madrid y por eso sigue invirtiendo junto a su pareja. El belga ha renovado su contrato con el conjunto blanco y continuará ligado al club por dos temporadas más, siendo una pieza fundamental bajo palos y evitando muchos de los problemas que ha sufrido el equipo en defensa durante este curso, con errores constantes.

El portero belga renovará su contrato con el conjunto blanco dentro de poco

A pesar de que el guardameta ya tiene 33 años, Florentino Pérez ha roto su compromiso de ir renovando temporada a temporada los jugadores más veteranos, dejándole claro al belga que confía mucho en él y seguirá siendo importante para el Madrid. Este compromiso, de seguir vinculado al club durante dos años más, servirá al conjunto blanco para seguir teniendo uno de los mejores porteros del mundo.