Courtois se alejó cuando supo que lo criticaba por la espalda fuera del Real Madrid
El belga habría perdido relación con un jugador del Madrid por su traición
Thibaut Courtois es uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid por su veteranía y experiencia. El portero ya lleva prácticamente siete años en la entidad blanca, y a pesar de que no es uno de los capitanes, actúa como si llevara el brazalete. Aun así, el belga estaría enfrentado con una de las estrellas de la plantilla cuando supo la traición que le hizo a sus espaldas.
Se trata de Vinicius, uno de los jugadores más polémicos del conjunto madrileño. El brasileño ya no tiene muy buena relación con la gran mayoría del vestuario y, de hecho, cada vez está más solo, siendo apoyado por sus compatriotas de la selección brasileña y poco más. Courtois fue uno de los que se alejó de él después de que le confirmaran que lo criticaba por detrás, algo que no gustó nada al guardameta.
Courtois dejó de tener trato con Vinicius por traicionarlo a sus espaldas
El delantero tuvo malas palabras contra el belga por las constantes lesiones en las que estaba involucrado y se reía constantemente de su condición física, a pesar de que Courtois lo ha pasado muy mal en las últimas temporadas. Por eso, el portero no acepta que uno de sus compañeros en el vestuario hable de él de esta manera, ya que no hay ningún tipo de compañerismo ahí.

Además, Vinicius también cree que la etapa de Courtois está llegando a su fin y que lo mejor para el futuro del Madrid sería que la dirección deportiva empezara a encontrarle un sustituto, ya que el brasileño piensa que el conjunto blanco deberá proteger el futuro del equipo bajo palos, mientras que el belga aún se ve con fuerzas para jugar unos cuantos años más en el Santiago Bernabéu.
El brasileño lo critica porque el portero lo quiere fuera
Todas estas críticas del delantero hacia el guardameta también son porque Vinicius se enteró de que el portero era uno de los jugadores del vestuario que más se había posicionado en su contra, más que nada por la actitud tóxica y el mal comportamiento del atacante, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La tensión entre ambos es evidente y el trato, desde hace tiempo, es nulo.