Mbappé es uno de los seis jugadores del Real Madrid que aconseja a Xabi Alonso que no siga Vinicius

El delantero francés, junto a otros compañeros, habría pedido al técnico la salida del brasileño

Mbappé es uno de los seis jugadores del Real Madrid que aconseja a Xabi Alonso que no siga Vinicius

La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid podría provocar cambios significativos en la plantilla de la próxima temporada. De hecho, el técnico tolosarra ya habría sido aconsejado por parte de una de las estrellas del equipo y de varios jugadores más de que dé el visto bueno a la salida de uno de los futbolistas más polémicos que hay, ya que están hartos de su toxicidad.

Se trata de Kylian Mbappé, que junto al clan francés, Jude Bellingham, Luka Modric y Thibaut Courtois habrían aconsejado al vasco que no siguiese Vinicius a partir del año que viene, teniendo en cuenta todo su historial polémico y su pésima actitud, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El vestuario ya no aguanta más al brasileño y quiere que se vaya este mismo verano.

Mbappé y otros jugadores del Madrid quieren que Vinicius se marche

Vinicius se ha ido quedando cada vez más solo tras sus constantes trifulcas en el campo y fuera de él, y ahora mismo solo está siendo apoyado por una parte minoritaria del vestuario, que es su propio clan brasileño. Fuera de ahí, tiene poca relación o incluso nula con varios jugadores, especialmente los pesos pesados, que se habrían movilizado para pedir su salida a Florentino Pérez y Xabi Alonso.

Vinicius - EFE

Aunque el presidente lleva tiempo negociando la renovación del brasileño con sus representantes, el futuro del atacante podría dar un giro de 180 grados después de conocer la postura del vestuario, ya que el máximo mandatario blanco tampoco quiere tener a tantos futbolistas disgustados por la continuidad de otro jugador, a pesar de que este sea una estrella y uno de los mejores del mundo.

Aún no hay acuerdo para la renovación del brasileño

Además, las negociaciones para la renovación de Vinicius también se habrían complicado, ya que el extremo está pidiendo un salario neto de 30 millones de euros, una cantidad que Florentino no está dispuesto a pagar en ningún caso, por lo que las diferencias económicas que hay entre el club y sus agentes podrían provocar su salida más pronto de lo esperado si no se llega a un acuerdo.