Courtois y Bellingham, sin trato, es de los más conflictivos en el vestuario del Real Madrid

Un jugador muy polémico del Madrid no tiene relación con algunos de los pesos pesados

Courtois y Bellingham, sin trato, es de los más conflictivos en el vestuario del Real Madrid

El vestuario del Real Madrid es un sitio muy complicado por la lucha de egos constante que hay entre las estrellas del equipo y también de los pesos pesados. Hay muchos jugadores que no se llevan bien entre ellos, ya sea por situaciones que han ocurrido dentro del terreno de juego, fuera de él, o incluso por algunos comportamientos tóxicos que han provocado distanciamientos entre ellos.

Este último motivo sería uno de los casos por los cuales dos futbolistas como Thibaut Courtois y Jude Bellingham, dos piezas clave dentro de la plantilla, han dejado de tener trato con uno de los más conflictivos dentro del vestuario del Madrid. Se trata de Antonio Rüdiger, uno de los defensas más importantes del equipo y uno de los más utilizados, a pesar de que su actitud le ha pasado factura.

Jugadores como Courtois y Bellingham no se hablan con Rüdiger

El alemán es conocido por su temperamento y por su comportamiento bromista, algo que algunos jugadores no han acabado de aceptar bien. El hecho de que intentara agredir al árbitro de la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona fue la gota que colmó el vaso para algunos de sus compañeros, que se quedaron pasmados ante las actuaciones tan graves del central.

Antonio Rüdiger - EFE

Además, ha habido otras situaciones donde algunos pesos pesados, como el propio Bellingham o incluso Kylian Mbappé, se han hartado de él, como en los entrenamientos. Ha habido algún rifirrafe entre ellos tras unas entradas muy duras de Rüdiger en los partidos de los entrenos, algo que tanto el inglés como el francés no llegaron a entender por el simple hecho de que era un simple entrenamiento.

El Madrid, pendiente de resolver su futuro más inmediato

Por eso, existen voces en los despachos de Valdebebas respecto a una posible salida del alemán, teniendo en cuenta que su presencia en el vestuario está empezando a ser más que conflictiva y que hay algunos pesos pesados que no lo acaban de aceptar. Florentino Pérez deberá tomar una decisión en los próximos meses respecto a la continuidad de un jugador cuyo contrato acaba en 2026.