Dani Carvajal decide seguir, aunque sea suplente, pero no todos opinan igual y piden su salida inmediata
El lateral derecho habría decidido continuar en el Madrid a pesar de que no será titular
Dani Carvajal tendrá una temporada muy complicada en el Real Madrid. A pesar de que ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del conjunto blanco y una pieza clave en los últimos años, el lateral se verá abocado al banquillo a partir del próximo curso, teniendo en cuenta que se ha fichado a Trent Alexander-Arnold para que sea el líder de la banda derecha.
Aunque el madrileño había tenido algunas dudas acerca de su continuidad en el Madrid, finalmente habría decidido quedarse y seguir, al menos, un año más vistiendo la camiseta blanca, a pesar de que será suplente bajo las órdenes de Xabi Alonso, ya que lo más probable es que Trent será el lateral titular y que no habrá sitio para ambos en las alineaciones del entrenador, especialmente en los partidos importantes.
Dani Carvajal seguirá un año más en el Madrid, a pesar de que hay voces en contra
Aun así, algunas voces dentro de la entidad madrileña opinan lo contrario acerca de la continuidad de Carvajal y, de hecho, varios dirigentes habrían pedido su salida inmediata, ya que creen que el hecho de que uno de los capitanes del equipo se quede y sea suplente irá en contra de los intereses del Madrid. A medida que pase la temporada, el enfado del jugador por no jugar irá a más.

Eso, sumado a que será uno de los capitanes y, por lo tanto, una voz autorizada dentro del vestuario, provocará varias polémicas, ya que Carvajal le pedirá encarecidamente a Alonso que le dé más minutos sobre el terreno de juego, algo que no podrá realizar si el rendimiento de Alexander-Arnold sobre el campo es bueno y se confía más en la presencia del inglés que en la del español.
El lateral podría vivir su última temporada en el conjunto blanco
Carvajal tiene contrato hasta el 2026, por lo que el lateral podría vivir su última temporada en el Madrid. La llegada de Trent no gustó nada al madrileño, ya que la definió como una traición a toda la etapa que ha vivido en el conjunto blanco, dejándose la piel sobre el césped y teniendo un nivel exquisito en prácticamente todos los años.