Dani Carvajal lo ha tenido que ayudar porque no resiste el ritmo, llega fuera de forma, necesita mejorar

El capitán del equipo ha tenido que echarle una mano a un jugador del Madrid en los entrenamientos

Dani Carvajal lo ha tenido que ayudar porque no resiste el ritmo, llega fuera de forma, necesita mejorar

El Real Madrid ha vuelto al trabajo con una pretemporada anormal, teniendo en cuenta que el curso empezará en tan solo dos semanas y Xabi Alonso no podrá preparar al equipo como desea. Por eso, el club ha diseñado un programa específico con límites para evitar problemas con las lesiones y, además, poniendo el foco al calor sofocante que hay en la capital española, con una ola de calor.

Por eso, el cuerpo técnico del tolosarra está midiendo todo este trabajo al milímetro y hay algunos jugadores que se están ayudando entre sí. Uno de ellos es Dani Carvajal, uno de los pesos pesados del vestuario y el capitán del equipo, que le ha tenido que echar una mano a Dani Ceballos porque no resiste el ritmo y ha llegado un poco fuera de forma, necesitando tiempo para mejorar.

Dani Carvajal ha estado ayudando a Ceballos en el aspecto físico

El sevillano ha vuelto a los entrenamientos con un estado físico menor del que tuvo, especialmente en el Mundial de Clubes, ya que el jugador está un poco decepcionado con su rol en el Madrid y por las pocas oportunidades que le dio Alonso en el nuevo torneo de la FIFA. Por eso, se ha descuidado un poco en estas vacaciones y su vuelta le ha traído problemas de seriedad.

Dani Ceballos - EFE

El entrenador ya avisó a toda la plantilla, justo después de la competición de Estados Unidos, que tenían unas semanas de vacaciones, pero que necesitaba que volvieran en un gran estado físico, teniendo en cuenta que la pretemporada duraría muy poco y no habría mucho tiempo para volver a un tono físico decente, algo que perjudicará mucho a Ceballos en el inicio de temporada.

El centrocampista podría acabar marchándose del Madrid

Eso, si el centrocampista acaba quedándose, ya que su futuro es una incógnita. El andaluz quiere jugar, pero cree que no tendrá muchas oportunidades con la llegada de Alonso al banquillo, como ya se demostró en el Mundial de Clubes. Por eso, si en los próximos días ve que no tendrá un sitio en las alineaciones del tolosarra, podría pedir salir al club en las últimas semanas de mercado.