Dani Carvajal no calla más, la bronca ha sido épica, ni defiende, ni corre, ni hace caso a Xabi Alonso
El capitán del Madrid está harto de un jugador cuyo rendimiento está siendo pésimo
El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota ante el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes (4-0). Los blancos fueron vapuleados por completo contra el conjunto francés y no tuvieron ni la mínima opción de ganar el partido, especialmente tras los fallos en defensa y la desaparición de algunas estrellas del equipo. Por eso, Dani Carvajal acabó el encuentro harto y lo mostró en el vestuario.
El lateral volvió a jugar después de haberse recuperado de la grave lesión de rodilla, aunque su vuelta no fue la mejor posible debido a la goleada que estaba recibiendo el Madrid. Aun así, el capitán no se calló al terminar el enfrentamiento y abroncó a uno de los mejores jugadores del equipo por su falta de intensidad y defensa. Se trata de Vinicius, uno de los señalados después del partido contra el PSG.
Dani Carvajal se quejó a Vinicius de su pésimo rendimiento contra el PSG
El brasileño estuvo completamente desaparecido y no mostró mucha ambición por ganar. Esto, sumado a que no hizo caso a Xabi Alonso en ningún momento, especialmente en las tareas defensivas y de presión que ha pedido el tolosarra desde su llegada al banquillo, han provocado que algunos de sus compañeros empiecen a estar muy hartos de él y a dejarle las cosas claras.
En ese sentido, Carvajal le recriminó su rendimiento en el terreno de juego y las pocas ganas que le puso al encuentro, a pesar de que eran unas semifinales y el gran objetivo que se había puesto el equipo dentro del vestuario era llegar a la final y ganar el primer Mundial de Clubes organizado por la FIFA. Sin embargo, el nivel de Vinicius fue tétrico y solo se paseó por el campo.
El brasileño estuvo completamente desaparecido en el encuentro
Los defensas rivales ya no sufren prácticamente con su presencia, ya que el brasileño también ha perdido sus mejores virtudes como el regate o la velocidad. En medio de las conversaciones por su renovación, Vinicius no está haciendo los méritos suficientes para que el Madrid le acabe dando lo que está pidiendo, que es un aumento de ficha considerable.