De intocable con Ancelotti a tener los días contados en el Real Madrid porque Xabi Alonso no tendrá compasión

Un jugador podría abandonar el Madrid con la llegada del técnico tolosarra al banquillo

De intocable con Ancelotti a tener los días contados en el Real Madrid porque Xabi Alonso no tendrá compasión

Un movimiento en el banquillo de un club puede provocar cambios drásticos para un jugador. Es el caso de un futbolista del Real Madrid, que con la marcha de Carlo Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso, podría ver cómo su futuro en la entidad madrileña cambia, ya que el nuevo entrenador no lo ve con buenos ojos y se le podría abrir la puerta de salida en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Se trata de Ferland Mendy, uno de los laterales izquierdos del equipo. Con el italiano, el francés fue un jugador prácticamente intocable y una pieza clave en sus esquemas, a pesar del pésimo rendimiento o de las constantes lesiones que sufría. Ahora, esos motivos son los cuales por los que el tolosarra habría pedido su salida en caso de que llegue una oferta decente a los despachos de Valdebebas.

Xabi Alonso no tendrá compasión con Ferland Mendy

Alonso no quiere a un jugador frágil en una posición tan importante y, además, su nivel ha estado lejos de lo que se esperaba, por lo que ha decidido mover página. En ese sentido, el Madrid está cerca de fichar a Álvaro Carreras, a pesar de que su llegada no se produciría hasta después del Mundial de Clubes, por lo que es posible que este torneo sea la última oportunidad de Mendy.

Ferland Mendy - EFE

Entre el francés y Fran García se podrían jugar el puesto de suplente de cara a la próxima temporada, ya que lo más probable es que Carreras sea el lateral izquierdo escogido por parte de Alonso para defender la banda en los encuentros más importantes. Aun así, el hecho de que Mendy se lesione constantemente podría provocar que fuese el jugador sacrificado.

El Madrid podría vender a uno de los laterales izquierdo actuales

Tanto el Madrid como el tolosarra han tenido claro desde un primer momento que una de las posiciones que más tenía que reforzar el equipo era la del lateral izquierdo y este refuerzo está prácticamente hecho. Ahora, está por ver si los dos jugadores que han estado en esa demarcación esta temporada seguirán o tendrán que abandonar el Santiago Bernabéu.