El Manchester United convierte en millonaria a la familia de Vinícius
El club inglés quiere volver a sus mejores épocas.

La directiva del Manchester United tiene bien en claro que debe hacer un cambio profundo en la plantilla si quiere volver a estar en los primeros planos. El equipo marcha decimocuarto en la actual Premier League y está muy lejos de meterse en puestos de copas internacionales. La llegada de Rúben Amorim le dio un poco de oxígeno, pero es muy poco para un gigante del fútbol europeo. Por ese motivo, todos los cañones apuntan a romper el mercado de pases con un fichaje bomba: Vinícius Júnior.
El brasileño del Real Madrid es el gran objetivo que se ha puesto la directiva de los red devils. Aunque las negociaciones no asoman para nada sencillas, la idea es ofrecerle un contrato de nivel estratosférico para que el jugador analice seriamente la posibilidad de fichar por el Manchester United. Florentino Pérez, por su parte, no quiere saber nada y solo piensa largarlo si pagan la cláusula de salida de 1.000 millones de euros.
El deseo de Vinícius
Hay una cuestión que podría inclinar la balanza en favor del Manchester United: el Balón de Oro. Actualmente, Vini comparte dupla de ataque con Kylian Mbappé, quien está teniendo una gran temporada en el Real Madrid y, si llega a obtener la Champions League, será un gran candidato a quedarse con el trofeo. El brasileño es el mejor jugador de la plantilla, de eso no hay dudas. Lo que ocurre es que su cuota goleadora y su protagonismo han bajado considerablemente desde la llegada del ex PSG al club merengue.
Un hipotético paso a los red devils le daría a Vini un cambio de aire importante, y si logra mantener su nivel en una liga tan competitiva como la Premier League, sin dudas será el máximo candidato a ganar el Balón de Oro.
La oferta de la liga saudí
Al interés de Inglaterra hay que agregar que todavía está sobre la mesa la posibilidad de marcharse al Al Ahly de la Saudi Pro League. La transferencia se haría por un total de 350 millones de euros, la más cara de la historia del fútbol.
Sin embargo, tanto Ancelotti como Florentino Pérez entienden que el jugador terminará rechazándola porque está enfocado en hacer historia con el Real Madrid.