El PSG pone 90+20 millones sobre la mesa del Real Madrid para llevarse a dos jugadores
Ofensiva del equipo de Al-Khelaïfi para reforzarse con dos futbolistas del Madrid
El proyecto del PSG intenta cada año acercarse un poco más a la tan anhelada Champions League. Este año ha dado un golpe encima de la mesa eliminando a uno de los grandes favoritos como era el Liverpool, y aunque luego pasó con ciertos apuros ante el Aston Villa. Los franceses ya están en semifinales de la máxima competición continental con un 0 a 1 del partido de ida ante el Arsenal.
Pero desde la capital de Francia se sigue mirando de reojo al Real Madrid. Y ahora sería para repetir una jugada en la que dos jugadores del Real Madrid interesan mucho a Al-Khelaïfi. Además, se trata de dos futbolistas con visto bueno de salida y eso podría facilitar las cosas. Las negociaciones están muy avanzadas y parece que el acuerdo puede estar más cerca de lo que se piensa.
El PSG pone 90+20 millones por Rodrygo y Mendy
Ambos con el cartel de transferibles. Al Madrid le saldría doble la jugada. Desprenderse de dos jugadores que no cuentan para el equipo de Xabi Alonso y, a su vez, ingresar una buena cantidad de dinero que el club blanco podría invertir en fichajes de mucha calidad.

Florentino quiere que el club parisino llegue a la cifra de los 90 millones de euros por Rodrygo. Creen que es el cartel que tiene, ahora mismo, el extremo brasileño. No en vano esto, Rodrygo estaría dispuesto a afrontar un cambio de aires, y más si la temporada acaba de manera calamitosa para el conjunto merengue. En París tendrá la competencia de un gran Doué que le ha demostrado a Luis Enrique que está para ser titular.
Mendy llegaría al Parque de los Príncipes incluido en la misma operación
Lastimado por infinidad de lesiones. Este ha sido el peor año para Mendy en el Real Madrid, que ha visto como no ha aprovechado los pocos minutos de los que ha disfrutado. Fran García le ha pasado por delante, e incluso Alaba en partidos importantes como el del Emirates le han pasado por delante. 20 millones le bastarían al Real Madrid para liberar al lateral galo.