El Real Madrid tiene cerrado a Huijsen, pero Xabi Alonso pide otro fichaje más a Florentino Pérez
Xabi Alonso tiene claro el siguiente objetivo

Los primeros fichajes están al caer en el Real Madrid, y deberían de hacerse oficiales a lo largo de la siguiente semana, en la que ya habrá finalizado la temporada. Porque este fin de semana se celebra la última jornada de La Liga EA Sports, el que será el último encuentro que dirija Carlo Ancelotti, y que también servirá de despedida para todas aquellas piezas que no continuarán en la plantilla. Y Xabi Alonso pronto tomará el mando, pensando ya en el Mundial de Clubes.
Podrá contar con un refuerzo de lujo para la zaga, donde hay muy pocos efectivos disponibles, con Dean Huijsen, que aterrizará tras pagar 60 millones de euros al Bournemouth, para que se convierta en el nuevo socio de Antonio Rüdiger. Asimismo, Florentino Pérez también confía en poder llegar a un acuerdo con el Liverpool para que deje salir a Trent Alexander-Arnold antes del 30 de junio, aunque para ello necesite pagar una pequeña compensación económica.
Dos contrataciones de primer nivel, que solucionarían el problema que hay en dos demarcaciones muy necesitadas en el Santiago Bernabéu. Pero no serán los últimos refuerzos que lleguen a la plantilla, pues también se está trabajando en incorporar a un centrocampista creativo, sin descartar a otro de un perfil más defensivo. Y la gran prioridad es encontrar a otro especialista para el lateral zurdo, donde no acaba de haber un dueño.
Alonso cree que es esencial firmar a un futbolista para asumir ese rol, y el nombre que ha sonado con fuerza es el de Álvaro Carreras, que parece ser la opción más convincente, si bien el Benfica no está poniendo las cosas nada sencillas debido al elevado coste que le han colocado. Y existen otras alternativas de primer nivel en la agenda del Madrid, como las de Miguel Gutiérrez, del Girona, o la de Alejandro Grimaldo, del Bayer Leverkusen.
Lo que parece claro es que Xabi liderará una revolución que promete ser histórica, y la era post Ancelotti promete ser muy animada. Florentino Pérez cumplirá con su palabra, y dará al nuevo entrenador una total libertad para decidir las altas y las bajas que desea concretar.