Fede Valverde apenas le habla, Courtois deja de reírle las gracias y cada vez está más solo en el Real Madrid
Un jugador estrella del Madrid empieza a estar apartado en el vestuario
Una estrella del Real Madrid está siendo afectada gravemente por su situación contractual y por las dudas que hay sobre su futuro al no haber renovado ya su contrato con el conjunto blanco. Tanto, que ha perdido protagonismo en el vestuario y empieza a estar algo apartado, ya que pesos pesados como Fede Valverde o Thibaut Courtois ya no le hablan desde hace unos días.
Se trata de Vinicius, uno de los jugadores más polémicos de la plantilla cuya renovación está completamente estancada. Las altas exigencias que ha puesto el brasileño encima de la mesa, especialmente en materia económica, han provocado que las negociaciones se hayan roto, ya que el Madrid no está dispuesto a aceptar las condiciones que habría demandado el delantero para renovar su contrato.
Vinicius empieza a estar cada vez más solo en el vestuario del Madrid
El extremo quiere ser el mejor pagado de la plantilla por delante de Kylian Mbappé y, además, recuperar ese rol de primera espada deportivamente hablando, algo que también perdió con la llegada del francés el pasado verano. Sin embargo, en el primer aspecto, Florentino Pérez no quiere pagarle tanto por todo lo que ha pasado últimamente, mientras que en el segundo es un caso que tendrá que dirigir Xabi Alonso.

Aun así, estas peticiones constantes de tener que ser el mejor en todo han provocado que Vinicius se haya quedado un poco apartado dentro del vestuario, ya que sus compañeros no entienden el afán de protagonismo que tiene y la necesidad de ponerse siempre en el escalón más alto de toda la plantilla, por muy bueno que sea, ya que está apuntando directamente a otros jugadores del equipo.
Los jugadores ya no aguantan la actitud tóxica del brasileño
Desde hace tiempo que la actitud tóxica y el comportamiento del futbolista está molestando a la plantilla, tanto dentro como fuera del terreno de juego. De hecho, algunos pesos pesados ya habrían hablado con Florentino y verían bien una salida del brasileño para apaciguar las aguas y que el vestuario vuelva a estar completamente unido, ya que ahora está dividido por su culpa.