Florentino Pérez acepta 300 millones por Vinícius

El fútbol de Arabia Saudita insiste con fichar al brasileño.

Florentino Pérez acepta 300 millones por Vinícius

Florentino Pérez está harto de las actitudes que está teniendo Vinícius dentro del campo de juego. Es que, a las discusiones con los rivales y los árbitros, se suma que, en el último tiempo, el brasileño se ha peleado con sus propios compañeros por distintas situaciones del partido. La más llamativa de todas fue la que protagonizó con Luka Modric en el duelo por Copa del Rey ante Leganés. El croata le reprochó a su compañero que no colaboró con la defensa, lo que despertó la furia del atacante.

Para el resto de la directiva merengue, estas actitudes de Vinícius están forzando su salida del Real Madrid. Otra cuestión que no pasa desapercibida en las oficinas del club blanco es que, desde el entorno del brasileño, están ejerciendo presión para que el extremo izquierdo sea el mejor pago de la plantilla, incluso por encima de Kylian Mbappé. Florentino Pérez fue tajante y ya le hizo saber a su círculo más cercano que, si no hay un cambio de actitud, aceptará la oferta de 350 millones del Al Ahly de la Saudi Pro League.

Vinícius en la mira

El joven de 24 años es uno de los grandes deseos de la liga saudí por dos motivos: publicitar la llegada de una estrella mundial a ese país y para promocionar la realización de la Copa del Mundo 2034.

vini

Sin embargo, en el entorno del futbolista surgido del Flamengo están analizando los pasos a seguir porque saben que, si acepta la oferta, las chances de ganar el Balón de Oro el próximo año se esfumarán en cuestión de segundos.

Ancelotti se cansa

El entrenador merengue aseguró en la última conferencia de prensa que no le preocupan los millones que ofrece el Al Ahly y declaró que está cansado de hablar del tema. “No estoy preocupado porque Vinícius es feliz (aquí). Veo que está extremadamente motivado”, sentenció el de Reggiolo.

En ese sentido, explicó que el futbolista está concentrado en cumplir con los objetivos que se trazó el equipo y remarcó: “Lo que veo aquí es un jugador feliz, con ganas de hacer las cosas bien y hacer historia con este club, nada más”.