Florentino Pérez comunica a Xabi Alonso que no hay nada que hacer porque se va al PSG
El presidente le habría comunicado al técnico tolosarra que un objetivo no llegará al Madrid

El Real Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada con la intención de reforzar al equipo en varias posiciones del campo que este curso han sido muy débiles. Después de incrementar el nivel en defensa con la realización de varios fichajes, ahora el objetivo estaría en el centro del campo, para poder dotar así a la plantilla de un futbolista que pueda dirigir al equipo desde la medular.
Sin embargo, uno de los objetivos que se había puesto el Madrid en el mercado ya estaría descartado. Florentino Pérez le habría comunicado a Xabi Alonso que uno de los nombres que había en la lista, el de Franco Mastantuono, ya estaría tachado porque el futbolista ha decidido marcharse al PSG, cansado de esperar una posible propuesta que llegase desde la capital española.
Franco Mastantuono no irá al Madrid y fichará por el PSG
La realidad es que la joven perla argentina ha esperado a un movimiento del club blanco, ya que era su predilección, pero la propuesta en firme no ha acabado llegando, teniendo en cuenta que no estaban del todo convencidos de su fichaje y de su precio. Además, su fichaje podría haber tapado aún más la progresión de Arda Güler y también el posible retorno de Nico Paz.
A partir de ahí, el PSG es quien ha tomado la delantera por el centrocampista y parece que será quien se acabe llevando el gato al agua por un jugador que media Europa ha preguntado por él, a pesar de que aún no ha cumplido ni la mayoría de edad. Su clase y su habilidad con la pelota lo han puesto en el punto de mira de los grandes clubes europeos, pero su destino parece que estará en Francia.
Los blancos tienen que reforzar la medular
Por lo tanto, el Madrid habría acabado perdiendo al argentino por el simple hecho de no actuar y ahora deberá poner sus ojos en otros objetivos para intentar reforzar el centro del campo, una de las demarcaciones donde los blancos más han sufrido este curso por la falta de opciones y el pésimo rendimiento de algunos de los futbolistas de la actual plantilla.