Xabi Alonso está dispuesto a sacarificar a Vinicius para que el Real Madrid pueda llegar a los 150 millones

El tolosarra podría vender al brasileño para fichar a uno de los objetivos del Madrid

Xabi Alonso está dispuesto a sacarificar a Vinicius para que el Real Madrid pueda llegar a los 150 millones

Xabi Alonso se encuentra planificando la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El tolosarra lleva haciéndolo incluso antes de la oficialidad de su incorporación al banquillo, ya que su llegada se daba por hecha desde hace tiempo. Por eso, el técnico habría puesto encima de la mesa los objetivos de mercado tanto a Florentino Pérez como a la dirección deportiva.

En ese sentido, el vasco está como loco para intentar fichar a un jugador que ya ha tenido en el Bayer Leverkusen y estaría dispuesto a sacrificar a Vinicius, uno de los mejores futbolistas del mundo, pero a la vez uno de los más polémicos, para que el Madrid pueda llegar a los 150 millones que se piden por su principal objetivo y que el conjunto blanco pueda cumplir el sueño de ficharlo.

Vinicius - EFE

Alonso quiere sacrificar a Vinicius para fichar a Wirtz

Se trata de Florian Wirtz, una de las estrellas de la Bundesliga que Alonso ha tenido a sus órdenes en el club de Renania del Norte-Westfalia. El tolosarra cree que la llegada del alemán supondría un aumento de nivel incalculable para los madrileños en el centro del campo y piensa que es la pieza que le haría falta al Madrid para poder ganarlo todo controlando el juego desde la medular.

A pesar de que su precio sería lo más complicado de todo, ya que el Leverkusen está pidiendo 150 millones de euros a los interesados por él, el vasco no tendría ningún problema en acabar vendiendo a Vinicius para poder financiar la operación, ya que cree que la salida del brasileño sería menos dolorosa con la posible llegada de Wirtz e, incluso, sería mejor deportivamente hablando para el Madrid.

Florian Wirtz - EFE

De momento, el alemán solo quiere ir al Liverpool

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Wirtz solo querría ir al Liverpool, rechazando así la oportunidad de recalar en el Bernabéu o en el Bayern de Múnich, el otro equipo que también está interesado en él. Aun así, Alonso confía en que una posible llamada al jugador podría cambiarlo todo si el Madrid está dispuesto plenamente a pagar los 150 millones que pide el Leverkusen.