Florentino Pérez le acaba de ofrecer firmar por el Real Madrid hasta 2031

El presidente quiere renovar a una de las irrupciones del Madrid en el Mundial de Clubes

Florentino Pérez le acaba de ofrecer firmar por el Real Madrid hasta 2031

Florentino Pérez lleva personalmente todas las renovaciones del Real Madrid, especialmente las más importantes. Por eso, el presidente acaba de ofrecer a un jugador que ha irrumpido recientemente en el Mundial de Clubes renovar hasta el 2031, teniendo en cuenta que su contrato, a día de hoy, finaliza en 2027 y su cláusula de rescisión es baja, de solo 50 millones de euros.

El futbolista en cuestión es Gonzalo García, uno de los canteranos que ha sorprendido a todo el mundo durante la nueva competición de la FIFA en Estados Unidos. El ariete ha sido el máximo goleador del equipo, supliendo bien la baja de Kylian Mbappé, por lo que su continuidad en el Madrid parece un hecho, al menos en forma de renovación, ya que podría marcharse cedido.

Florentino Pérez quiere renovar a Gonzalo García hasta el 2031

A pesar de esta ampliación de contrato que se quiere realizar dentro de muy poco en los despachos del Santiago Bernabéu, la realidad es que también se está planteando que el delantero se pueda ir cedido a otro equipo donde tenga muchos más minutos y sea más importante, ya que en el conjunto blanco tendrá muy complicado tener oportunidades de calidad con el overbooking en el ataque.

Por eso, Florentino Pérez quiere asegurarse el futuro de Gonzalo García antes de que se pueda marchar y seguir demostrando su nivel en otro equipo, aunque sea en formato de préstamo. La propuesta de renovación será poco apta para juveniles como él, pero al nivel del que ha sido su rendimiento en el Mundial de Clubes y también en los últimos meses en el Castilla.

El delantero podría marcharse cedido a otro equipo

El atacante tendrá delante a Kylian Mbappé, como es previsible, por lo que aunque sea el suplente del francés, quitarle minutos a su compañero de la delantera será muy complicado. Además, también está Endrick, que a pesar de que tampoco contaría mucho para Xabi Alonso, su presencia también podría dificultar esta competencia que habrá en la zona ofensiva blanca la próxima temporada.