Florentino Pérez no puede parar el acuerdo para fichar por el Manchester United
Un jugador del Madrid lo podría tener hecho para irse a Inglaterra el próximo verano

El Real Madrid ya está planificando la plantilla de la próxima temporada y la lista de bajas ya está totalmente diseñada con jugadores que no cuentan de cara al próximo curso. Sin embargo, se podría producir un cambio inesperado en la portería, teniendo en cuenta que uno de los porteros ha pedido irse y con mucha probabilidad abandonará el conjunto blanco el próximo verano.
Se trata de Andriy Lunin, que está harto de ser el suplente eterno de Thibaut Courtois bajo palos y habría llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United para abandonar el Santiago Bernabéu y llegar a Old Trafford. A pesar del gran rendimiento que ha demostrado el ucraniano cuando ha podido ponerse los guantes, el belga sigue siendo el titular indiscutible en la portería.
Andriy Lunin podría abandonar el Madrid rumbo al Manchester United
Lunin ya le ha comunicado su decisión a Florentino Pérez, y a pesar de que el presidente le ha pedido que recapacite y cambie de opinión, avisándole que podría llegar a ser el portero titular en un par de años, cuando Courtois abandone definitivamente el Madrid, el ucraniano no quiere esperar más y quiere dar un salto importante en su carrera, siendo el número uno en la portería en un gran club europeo.
En ese sentido, el United se habría interesado mucho por él, ya que está buscando un nuevo guardameta ante las dudas con André Onana. Por eso, ambas partes ya tendrían un acuerdo para que el ucraniano tomara las riendas de la portería en Old Trafford y desbancara al camerunés. La dirección deportiva del conjunto inglés lleva tiempo siguiendo a Lunin y lo ha convertido en su objetivo número uno.
Los blancos tendrían al sustituto del ucraniano en el Espanyol
Si finalmente el suplente de Courtois acaba abandonando la entidad blanca, el Madrid tendrá que buscar un sustituto en el mercado. En ese sentido, Florentino habría puesto sus ojos en Joan García, portero del Espanyol. El catalán está realizando una temporada espectacular y podría convertirse en el guardameta del futuro del club madrileño cuando el belga ya no esté bajo palos. Aun así, el Madrid tendrá competencia en el mercado debido al gran valor que ha conseguido el portero del conjunto perico.