Comunica a Florentino Pérez que es el último derbi que juega porque tiene decidido salir del Real Madrid

Un jugador del Madrid pedirá irse a final de temporada por su falta de minutos en el equipo

Comunica a Florentino Pérez que es el último derbi que juega porque tiene decidido salir del Real Madrid

El Real Madrid juega este miércoles ante el Atlético de Madrid la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos parten con ventaja después del 2-1 conseguido en el Santiago Bernabéu, por lo que los de Carlo Ancelotti tendrán que aguantar el resultado para ser, un año más, en los cuartos de la máxima competición continental, uno de los requisitos que se ha puesto el equipo.

Aun así, uno de los jugadores de la plantilla ya le ha comunicado a Florentino Pérez que este será el último derbi madrileño que vivirá porque tiene decidido salir del Madrid a final de temporada. Se trata de Endrick, la joven promesa que llegó el pasado verano al conjunto blanco, pero que no ha tenido oportunidades con Ancelotti. Por eso, el brasileño ha pedido marcharse si el técnico italiano continúa.

Endrick ha pedido marcharse cedido y este será su último derbi

El entrenador podría quedarse un curso más si el Madrid cumple algunos objetivos, como levantar algún título, por lo que Endrick tendría decidido, junto a otros compañeros, abandonar la entidad madrileña si no hay un cambio de dirigente en el banquillo del Santiago Bernabéu. La falta de minutos y de participación en el terreno de juego ha sido muy duro de encajar para el joven jugador.

Endrick - EFE

El brasileño cumplirá 19 años el próximo verano, por lo que necesita tiempo de juego y oportunidades en el campo, algo que en el Madrid no las va a tener si Ancelotti continúa ahí. Para poder desarrollar su carrera necesita crecer y madurar en otro equipo donde pueda ser el arma principal en ataque, por lo que le ha pedido al presidente que le deje salir si la situación no cambia.

El brasileño quiere irse a otro equipo para tener más minutos

En ese sentido, Endrick estaría buscando una cesión, preferiblemente a un equipo de la Liga española, ya que así podría continuar adaptándose a la competición doméstica y regresar al conjunto blanco al año siguiente. El brasileño no quiere desligarse completamente del Madrid, ya que aún quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, y solo volverá cuando Ancelotti ya no sea el entrenador de la plantilla.