Florentino Pérez pone a tres del Real Madrid en la calle tras la derrota en el Clásico contra el Barça
El presidente tiene claro que deberá hacer cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada

El Real Madrid dijo prácticamente adiós a la Liga después de perder en el Clásico contra el FC Barcelona. Aunque los blancos estuvieron a punto de dar la campanada, ya que se pusieron con un 0-2 a favor en el marcador, con el paso de los minutos acabaron rendidos al juego del Barça y vieron como el eterno rival les remontaba con mucha facilidad y tras muchos errores defensivos.
Precisamente, Florentino Pérez ha puesto en el punto de mira a la defensa del equipo y tiene claro que deberá hacer cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada. Por eso, el presidente tendría en mente poner a tres del Madrid en la calle tras la derrota contra los azulgranas por su pésimo rendimiento sobre el terreno de juego de Montjuic, en un partido donde los madrileños se jugaban todo.
Florentino Pérez echará a tres culpables de la derrota del Madrid en el Clásico
El máximo mandatario blanco pondrá en el mercado a Fran García, Aurelien Tchouameni y Lucas Vázquez, tres de los cuatro que estuvieron en la retaguardia durante el encuentro y que fueron totalmente superados por el ataque del Barça, especialmente en la primera parte. Los zagueros no pudieron parar las constantes llegadas de los rivales y, además, sus errores con el balón también fueron evidentes.
El lateral izquierdo tuvo que estar durante todo el enfrentamiento con Lamine Yamal y no lo pasó nada bien, ya que el extremo catalán lo superó prácticamente en cada acción y estuvo muy cómodo sobre el césped. El francés tuvo que jugar de central otra vez y, de nuevo, no dio la talla, dejando muchos huecos en defensa y provocando un penalti por unas manos que ni el árbitro ni el VAR vieron.
Lucas Vázquez, totalmente señalado
Por otra parte, quien estuvo completamente señalado fue Lucas Vázquez y demuestra porque el Madrid ha fichado a Trent Alexander-Arnold. Además de su pésima defensa, el gallego regaló el cuarto gol después de perder la pelota, mientras que en ataque no tuvo ninguna incidencia. Estando superado durante prácticamente todo el partido, no pudo subir por la banda a sumar en la ofensiva.