Florentino Pérez tiene a un nuevo niño de oro para el Real Madrid

Una de las jóvenes promesas del Madrid está causando sensación en el conjunto blanco

Florentino Pérez tiene a un nuevo niño de oro para el Real Madrid

El Real Madrid fichó el pasado mes de diciembre a Lamini Fati, un joven central de 18 años procedente del Leganés. A pesar de su curioso nombre que coincide con una mezcla de jugadores del FC Barcelona, la realidad es que el rendimiento que está demostrando el defensa está siendo muy bueno y desde la entidad madrileña se están frotando las manos con el futuro que tiene el futbolista.

Con poco más de tres meses en el conjunto blanco, el central ya está causando sensación en La Fábrica. A las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Juvenil A, está dejando muy buenas impresiones, siendo un fijo en las alineaciones del técnico y una pieza clave del equipo. El gran impacto que ha tenido se resume en los datos: siete partidos de titular, seis victorias, un empate, seis porterías a cero y un solo gol encajado por parte del Madrid.

Lamini Fati está causando sensación en el Madrid

La irrupción de Lamini Fati ha sido fundamental para el Juvenil A, ya que Arbeloa había perdido a principios de temporada a dos jugadores por graves lesiones de rodilla y estaba teniendo muchos problemas en defensa, tanto por las lesiones como por las llamadas de Raúl González, entrenador del Castilla, y de Carlo Ancelotti, del primer equipo. De hecho, el gran nivel que ha demostrado el jugador ya le ha hecho entrenar a las órdenes del italiano.

Desde su llegada, su importancia en el equipo no ha parado de crecer y se ha convertido en un jugador imprescindible. Debutó el pasado 12 de enero en la Copa del Rey, ante el Levante, y ya se ha convertido en un líder en la retaguardia. Por eso, en el Madrid se frotan las manos con lo que podría llegar a ser el futbolista mientras sigue madurando y creciendo futbolísticamente en las categorías inferiores.

El conjunto blanco busca central

Precisamente, el Madrid estaría interesado en incorporar a un central en el próximo mercado de verano, pero lo podría tener en casa si Lamini Fati sigue creciendo a pasos de gigante. Ya ha entrenado con el primer equipo, por lo que Ancelotti lo conoce bien y podría ser la gran novedad a partir de la próxima temporada.