Florentino Pérez tiene un enfado tremendo con Ancelotti
Al presidente no le ha gustado nada una decisión que ha tomado el técnico italiano

Carlo Ancelotti está recibiendo muchas críticas esta temporada por el juego del Real Madrid y la falta de rotaciones en el equipo. Además, es habitual que el técnico italiano no confíe en los más jóvenes, por lo que pone en el terreno de juego a futbolistas más experimentados y con más jerarquía para cubrirse las espaldas. Sin embargo, eso ha perjudicado al conjunto blanco y ha habido quejas.
De hecho, Florentino Pérez se ha enfadado mucho con el entrenador por algunas acciones que hizo en el partido que el Madrid perdió contra el Real Betis (2-1). Los blancos cayeron derrotados en el Benito Villamarín y se complicaron sus opciones de ganar la Liga en un encuentro donde Ancelotti tuvo mucho que ver por las decisiones que tomó, tanto antes del enfrentamiento como en él.
Florentino Pérez, muy enfadado con Ancelotti tras el partido contra el Betis
La primera de ellas fue la suplencia de Raúl Asencio. El canterano está siendo el mejor central de la plantilla en los últimos meses, aunque no tiene ni ficha del primer equipo y lleva poco tiempo en la élite. Aun así, el canario está demostrando un gran rendimiento a pesar de su edad y su poca experiencia. Por eso, sorprendió que Ancelotti lo dejara en el banquillo y escogiera a David Alaba y Antonio Rüdiger.
El italiano alineó al canadiense y al alemán por su jerarquía en el vestuario y en el campo y no por su rendimiento, hecho que perjudicó al Madrid, que fue superado en defensa sin la presencia del canterano. El técnico está recibiendo críticas al volver a prescindir de un jugador con menos veteranía, aunque lo esté haciendo mejor que otros que llevan mucho tiempo jugando al máximo nivel.
El cambio de Mbappé, también en el punto de mira
Por otra parte, lo que tampoco se entendió de Ancelotti fue el cambio de Kylian Mbappé en la segunda parte. El míster decidió quitar al delantero francés faltando 15 minutos para que finalizara el encuentro y con 2-1 en el marcador, por lo que el Madrid necesitaba a sus mejores hombres sobre el césped para poder remontar el enfrentamiento. Sin embargo, el italiano pensó que lo mejor era que la estrella se fuera al banquillo y entró Endrick en su lugar, que no hizo nada.