Huijsen tiene muy mala fama en el vestuario del Real Madrid
Algunos jugadores del Madrid aún no están del todo convencidos con la llegada del defensa
Dean Huijsen ha sido el primer fichaje oficial que ha realizado el Real Madrid para la próxima temporada. El defensa del Bournemouth ha irrumpido este curso en la Premier League con tan solo 20 años, algo que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos y del conjunto blanco, quien finalmente se ha llevado el gato al agua y ha asegurado la incorporación del internacional español.
Sin embargo, precisamente el hecho de que aún sea joven es lo que ha provocado que algunos jugadores de la actual plantilla del Madrid aún no estén del todo convencidos con la llegada del central y ha empezado a tener mala fama en el vestuario. Algunos futbolistas, especialmente los pesos pesados, lo ven verde para jugar al más alto nivel y creen que le falta mucho para llegar a ser una pieza clave.
Dean Huijsen no acaba de convencer en el vestuario del Madrid
Algunos de sus futuros compañeros incluso lo han llegado a comparar con Jesús Vallejo, uno de los defensas que abandonará el club a final de temporada porque no se le renovará el contrato. El zaragozano llegó al Santiago Bernabéu siendo una joven promesa con mucho futuro y quien iba a ser uno de los líderes de la retaguardia, pero ha acabado siendo un fracaso total por su pésimo rendimiento.
Con Huijsen, la historia podría ser parecida o totalmente lo contrario, pero de momento, no acaba de convencer. De hecho, el central tuvo una noche aciaga el pasado miércoles, en el partido que enfrentó al Bournemouth contra el Manchester City, siendo totalmente superado en defensa y dejándolo retratado en los tres goles que encajó su equipo. En Inglaterra no han tenido piedad por lo que hizo sobre el terreno de juego.
Su gran temporada en el Bournemouth le avala completamente
Por lo tanto, está por ver si Huijsen podrá mejorar y no realizar este tipo de encuentros en el Madrid, ya que las críticas hacia él serán aún más contundentes. Si demuestra lo que ha hecho durante toda la temporada y también lo que le permitió ir convocado por primera vez con la selección española, su futuro en el conjunto blanco será muy prometedor.