La oferta del Real Madrid es insuficiente y no firmará con Florentino Pérez

Un objetivo del Madrid no fichará por los blancos y se irá a la Premier League

La oferta del Real Madrid es insuficiente y no firmará con Florentino Pérez

El Real Madrid lleva meses trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Uno de los objetivos que tiene la dirección deportiva es la de reforzar el centro del campo con un futbolista que dé juego al equipo desde la sala de máquinas, ya que uno de los problemas que ha tenido el conjunto blanco este curso ha residido en el mediocampo, con los jugadores actuales incapaces de dirigir.

En ese sentido, los madrileños habían puesto sus ojos en Martín Zubimendi, el pivote de la Real Sociedad. El jugador donostiarra siempre ha sonado para salir de su equipo en los últimos años, pero ha acabado quedándose una temporada más. Sin embargo, el próximo verano podría ser el definitivo para el futbolista para acabar haciendo las maletas, pero no parece que sea en dirección al Santiago Bernabéu.

Martín Zubimendi rechaza al Madrid para irse a la Premier League

Zubimendi habría rechazado la posibilidad de jugar en el Madrid, ya que la oferta de la entidad blanca es insuficiente, y podría poner rumbo a la Premier League, donde el Arsenal ha tomado ventaja para hacerse con sus servicios. Mikel Arteta quiere reforzar su plantilla para seguir compitiendo por la liga inglesa e intentar el asalto a la Champions, por lo que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

El vasco costaría solo unos 60 millones de euros, un precio asequible teniendo en cuenta su calidad y, además, se reencontraría con Mikel Merino, un viejo amigo, en Londres. El actual jugador de la Real Sociedad ya habría hablado con su antiguo compañero para pedirle referencias, algo que también habría descartado su fichaje por el Madrid después de conocer más sobre el equipo londinense.

Los blancos tendrán que seguir buscando

Por lo tanto, y salvo sorpresa de última hora, Florentino Pérez verá cómo un objetivo rechaza a los blancos, por lo que el Madrid tendrá que seguir buscando alternativas en el mercado para poder fortalecer a la plantilla en el centro del campo, un sitio donde se ha sufrido la falta de Toni Kroos, ya que nadie ha podido dirigir al equipo como ha hecho él.