Llega 10 minutos tarde al primer entrenamiento y Xabi Alonso lo manda para casa, no le pasará ni una
El entrenador tolosarra ha castigado a un jugador del Madrid por haber llegado tarde el primer día

El Real Madrid ha empezado los entrenamientos de pretemporada de cara a preparar el curso que viene que comienza en tan solo dos semanas. Y en el primer día, Xabi Alonso ya ha tenido que castigar a un jugador con el que no cuenta por haber llegado 10 minutos tarde al primer entrenamiento. El tolosarra avisó en su día que no pasaría ni una y así lo ha demostrado en la vuelta al trabajo.
Se trata de Dani Ceballos, uno de los futbolistas cuyo futuro es una incógnita, ya que podría ser uno de los sacrificados en las próximas semanas del mercado veraniego. El técnico lo ha mandado para el gimnasio nada más llegar, pero luego sí que se ha incorporado con el resto del grupo para acabar el entrenamiento. Aun así, Alonso le ha puesto la cruz definitiva al centrocampista.
Ceballos, castigado por haber llegado tarde al primer entrenamiento
El sevillano ha visto como la llegada del nuevo entrenador le ha quitado todas las oportunidades que tenía con Carlo Ancelotti. Aunque con el italiano también le costó y, de hecho, no jugó prácticamente nada en la primera parte de la temporada pasada, en la segunda sí que fue muy importante en la medular, a pesar de que una lesión en el tramo final del curso le perjudicó.
Con Alonso, su situación ha vuelto a cambiar y ha pasado al ostracismo absoluto, como se vio en el Mundial de Clubes. Ha jugado pocos minutos y no ha sido una de las piezas más importantes para el técnico en la sala de máquinas del equipo. Precisamente, al Madrid le falta un jugador de su estilo, que pueda dirigir el juego y a sus compañeros, pero el vasco no confía en el andaluz.
Xabi Alonso no cuenta mucho con el andaluz
Por eso, Ceballos se encuentra más desanimado y este podría haber sido el motivo de haber llegado tarde. Alonso le ha dejado claro que tiene que estar al 100% y, si no, tiene la puerta de salida abierta de par en par. Eso sí, el centrocampista tendrá que traer una oferta decente a los despachos del Santiago Bernabéu para que el conjunto blanco no tenga ningún problema en dejarle marchar.