Mbappé, muy duro, el equipo lleva jugando con diez meses, no tiene nivel para el Real Madrid

El delantero francés se ha quejado del pésimo rendimiento de un jugador del Madrid

Mbappé, muy duro, el equipo lleva jugando con diez meses, no tiene nivel para el Real Madrid

Kylian Mbappé es una de las piezas más importantes del Real Madrid, y a pesar de que solo lleva un año en el conjunto blanco, su voz ya es fundamental, tanto dentro como fuera del vestuario. En ese sentido, el francés se ha quejado del pésimo rendimiento de uno de los jugadores en el debut en el Mundial de Clubes. Aunque el delantero no participó por no encontrarse bien, pudo decir la suya.

El atacante atacó directamente a Raúl Asencio, uno de los defensas que fue titular en el primer encuentro de Xabi Alonso en el banquillo. El canterano fue escogido por parte del tolosarra para formar parte de la pareja de centrales con Dean Huijsen, uno de los fichajes de este verano. Aun así, Asencio fue el blanco de todas las críticas por el penalti que cometió en la primera parte.

Mbappé ha señalado directamente a Raúl Asencio por su nivel

Además de Mbappé, otros jugadores, como Thibaut Courtois, también fueron muy duros con la infracción que cometió, ya que el central agarró a un delantero rival dentro del área cuando este estaba de espaldas a la portería del Madrid, por lo que no había peligro ninguno y era un penalti que se podría haber evitado perfectamente y que podría haberle dado la victoria al equipo.

Raúl Asencio - EFE

De hecho, el francés ha sido muy duro con él porque cree que el Madrid lleva jugando meses con 10 jugadores en el terreno de juego. Mbappé piensa que Asencio no tiene el nivel suficiente para jugar en el conjunto blanco y que solo lo está haciendo por las constantes lesiones que ha tenido la plantilla en la retaguardia durante esta temporada, pero en condiciones normales, no jugaría.

Militão y Rüdiger le quitarán el sitio en el once

Pro lo tanto, con la llegada de Huijsen y las recuperaciones de Éder Militão y Antonio Rüdiger, está por ver si Asencio continuará teniendo minutos de calidad o Xabi Alonso lo colocará directamente en el banquillo por su pésimo rendimiento. Algunos futbolistas ya están hartos del nivel del canterano y creen que su presencia en el campo solo hace que perjudicar al Madrid.