Mbappé no tiene relación con hasta cuatro jugadores del Real Madrid

El delantero francés no tiene trato con algunos de sus compañeros en el Madrid

Mbappé no tiene relación con hasta cuatro jugadores del Real Madrid

En su primer año en el Real Madrid, Kylian Mbappé ha demostrado que la insistencia que tuvo el club blanco a lo largo de los años para hacerse con su fichaje estaba completamente justificada. A pesar de que tuvo un inicio dubitativo, el francés está acabando la temporada a un nivel de forma increíble, marcando muchos goles, aunque no lo podrá hacer con los grandes títulos bajo el brazo.

Además, el delantero también ha tenido algunos percances en el vestuario que han provocado que su primer curso en el Madrid no haya sido el mejor posible, especialmente a nivel de relaciones. De hecho, Mbappé no tendría ningún trato con hasta cuatro jugadores de la plantilla desde hace tiempo por las desavenencias y los roces que se han creado a lo largo de los meses.

Mbappé no se lleva bien con Vinicius, Endrick, Rodrygo y Modric

Se trata del clan brasileño, formado por Vinicius, Endrick y Rodrygo, así como también con Luka Modric, el capitán del equipo y uno de los que más se ha quejado de su condición de diva y de que llegó al Madrid como una auténtica estrella que nadie podía toserle. El francés ya no se habla con estos jugadores desde prácticamente sus primeros meses en el conjunto blanco.

Luka Modric - EFE

La relación entre Vinicius y Mbappé, dos de las máximas estrellas de la entidad madrileña, ya se fue deteriorando en las primeras semanas de competición, teniendo en cuenta que el brasileño ya no veía bien su fichaje en primer lugar y se acabó demostrando que solo quería quitarle el hueco del jugador más importante de la plantilla, tanto deportivamente como económicamente. Por eso, arrastró a sus compatriotas en su cruzada.

El Madrid tiene claro que elegiría al francés antes que al extremo brasileño

Aun así, el Madrid tiene claro que si se llega a un punto donde tendrán que elegir a uno de los dos, el francés será el futbolista el cual Florentino Pérez y la dirección deportiva pondrán en un pedestal. Los blancos saben que Mbappé tiene muchísimo más futuro que Vinicius y no es tan polémico tanto dentro como fuera del terreno de juego, por lo que no sería una decisión complicada.