Mbappé se quejó a Ancelotti de que el Real Madrid jugaba con diez y ahora Xabi Alonso medita apartarlo
El delantero francés se ha quejado constantemente del rendimiento de un jugador del Madrid
Kylian Mbappé se ha convertido en su primer año en el Real Madrid, como no podía ser de otra manera, en uno de los líderes de la plantilla, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por eso, el francés ya se quejó en su momento a Carlo Ancelotti del pésimo rendimiento de un jugador del conjunto blanco que solo perjudicaba los intereses del equipo y lo ha vuelto a hacer con Xabi Alonso.
El delantero ha vuelto a hablar con el tolosarra para pedirle que un futbolista del Madrid que está en el punto de mira después de haber visto su nivel en los dos partidos del Mundial de Clubes que lo aparte. Y, de hecho, esta sería la intención y la decisión que habría tomado el entrenador tras lo sucedido. Se trata de Raúl Asencio, uno de los centrales del equipo que no está teniendo un buen torneo.
Xabi Alonso habría decidido apartar a Raúl Asencio de las alineaciones
El canterano cometió un penalti absurdo en el primer encuentro, mientras que en el segundo fue expulsado en los primeros compases del enfrentamiento, dejándolo completamente señalado. Por eso, y después de críticas del propio técnico y de sus compañeros, como Thibaut Courtois, que rajó de él delante de la prensa, la situación de Asencio ha llegado a un punto muy complicado.
Tanto, que Alonso ya habría decidido apartarlo del once definitivamente y dejarle relegado en el banquillo. Con la llegada de Dean Huijsen y el retorno de Antonio Rüdiger, así como el de Éder Militão dentro de poco, las opciones del canterano para estar en las alineaciones del vasco serán ínfimas, ya que se ha dejado de confiar en él por los constantes errores de bulto que ha cometido.
El canterano, muy criticado por sus errores en defensa
Asencio ha quedado totalmente apartado de la retaguardia del equipo y solo jugará cuando sea estrictamente necesario, como la temporada que ha acabado recientemente, teniendo en cuenta que solo pudo jugar porque el Madrid sufrió muchas lesiones en defensa que dejaron a la plantilla sin centrales. Ahora, con prácticamente todos recuperados y algunos fichajes, no parece que tenga sitio.