Modric habla maravillas, no jugará con Xabi Alonso y el AC Milan ha pedido precio al Real Madrid
El centrocampista croata le ha recomendado a su nuevo equipo el fichaje de un jugador del Madrid
Luka Modric ha puesto punto y final a su legendaria etapa en el Real Madrid después de muchos años llenos de gloria. Ahora, el croata, a sus 39 años, podría acabar su carrera en el AC Milan, donde jugará la próxima temporada. A pesar de su edad, el centrocampista sigue con mucha ambición, por lo que le habría pedido a los italianos el fichaje de un jugador del conjunto blanco.
Se trata de Fran García, uno de los futbolistas que podría abandonar el Madrid tras la llegada de Álvaro Carreras. El lateral podría tener la puerta de salida abierta si, finalmente, Xabi Alonso decide que debe ser el sacrificado en la banda izquierda. Además, el Milan está buscando un sustituto de Theo Hernández tras su marcha al Al-Hilal, por lo que el canterano blanco podría ser el elegido.
Modric quiere que Fran García le acompañe en el Milan
Aunque el lateral no ha sido uno de los mejores del Madrid en estos últimos años y constantemente ha sido criticado, Modric ha hablado maravillas de él a los dirigentes del club italiano, ya que cree que sí que tiene el nivel suficiente para jugar en el Milan y ser importante en el equipo. Por eso, el conjunto de la Serie A le habría pedido precio a los madrileños para conocer el montante de la operación.

Después de haber estudiado el mercado, los de San Siro consideran que el manchego tiene una combinación ideal entre juventud, proyección y experiencia, por lo que tiene las cualidades necesarias para poder reemplazar al internacional francés en la banda izquierda. Buscan un jugador similar, con presencia ofensiva, solvencia en defensa y recorrido físico, virtudes que García ha demostrado.
La decisión sobre el lateral izquierdo dependerá de Xabi Alonso
Aun así, todo dependerá de la voluntad de Xabi Alonso de dejar salir al jugador. La llegada de Carreras y la recuperación física de Ferland Mendy podrían abrir la puerta a un cambio de aires, aunque también es posible que el tolosarra decida sacrificar al francés y quedarse con el español, lo que evitaría que pudiera encontrarse de nuevo con Modric en el Milan.