Modric ya no le habla y no es el único en el vestuario del Real Madrid

El centrocampista croata no tiene relación con una estrella del Madrid

Modric ya no le habla y no es el único en el vestuario del Real Madrid

Luka Modric ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia más reciente del Real Madrid y en todo su conjunto. El croata, actual capitán del equipo, es uno de los más respetados dentro del vestuario por su experiencia y veteranía, algo que los demás compañeros respetan mucho. Sin embargo, el centrocampista no tiene relación con una de las estrellas y no es el único.

Se trata de Vinicius, uno de los futbolistas más polémicos de la entidad madrileña y quien está constantemente en el punto de mira por sus acciones. Después de todo lo que ha pasado en el terreno de juego e incluso fuera de él, Modric se habría hartado de la actitud tóxica y el pésimo comportamiento que ha demostrado el brasileño en algunas ocasiones, incluso llegando a faltarle el respeto a sus compañeros.

Modric no tiene relación con Vinicius y no es el único

Respecto a sus acciones sobre el campo, el croata ya le ha echado la bronca públicamente en varios partidos por su escasa participación en la defensa del equipo. Vinicius no defiende y solo espera que le lleguen los balones arriba, algo que el capitán no soporta y le ha pedido en incontables ocasiones que baje a defender y a presionar, un aspecto que el brasileño es reacio a hacer.

Luka Modric - EFE

Además, sus polémicas con los jugadores rivales e incluso con la afición también sacan de quicio tanto a Modric como a otros futbolistas del Madrid, como Kylian Mbappé, Jude Bellingham o Thibaut Courtois, que no soportan su comportamiento tóxico que solo hace que perjudicar a los intereses del conjunto blanco en los enfrentamientos donde Vinicius realiza este tipo de acciones.

El brasileño, cada vez más solo en el vestuario del Madrid

El delantero está cada vez más solo dentro del vestuario del Madrid, ya que los pesos pesados le han dejado de hablar, y solo está siendo apoyado del todo por parte del clan brasileño, es decir, de sus compatriotas en la selección de Brasil, ya que no le harán el feo por compartir nacionalidad, aunque algunos de ellos también estén empezando a distanciarse por toda la toxicidad que hay a su alrededor.