Nadie quiere pagar lo que el Real Madrid pide por Rodrygo
El Madrid está pidiendo un precio muy alto para dar salida al delantero brasileño
El futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid es una incógnita. A medida que van pasando las semanas, parece improbable que el brasileño acabe quedándose en el conjunto blanco y, ahora mismo, tendría un pie y medio fuera del club. Sin embargo, el problema que se ha encontrado la entidad madrileña es que nadie quiere pagar lo que están pidiendo por él para darle salida.
Principalmente, los equipos más interesados en el extremo son de la Premier League, con el Liverpool en cabeza, pero a pesar de su poderío económico, aún no están dispuestos a ofrecer el montante que habría pedido el Madrid encima de la mesa para dar el visto bueno al traspaso de Rodrygo. Por eso, su situación continúa siendo muy complicada y lo seguirá siendo en las próximas semanas.
El Madrid está pidiendo mucho dinero para permitir la salida de Rodrygo
Además, estos clubes interesados, como el de Anfield o el Arsenal, también se están moviendo en el mercado y reforzándose en ataque, por lo que podrían acabar cerrándole las puertas al extremo si encuentran sustitutos de nivel ante las altas peticiones que han puesto los blancos a su venta. Esto provocaría que Rodrygo se quedara sin pretendientes, algo que el Madrid no desea.

Por eso, es posible que los madrileños acaben rebajando su precio y sus altas pretensiones si quieren desprenderse definitivamente del delantero, algo que podría ocurrir en las últimas semanas de mercado, en el mes de agosto. Xabi Alonso tiene claro que no cuenta con el brasileño y que lo mejor para todas las partes sería que se fuera a otro equipo, pero de momento, no hay nada cerrado.
El brasileño quiere seguir siendo importante en el equipo que juegue
Por su parte, Rodrygo desearía quedarse en el Madrid, ya que cree que puede ganarse la confianza del técnico tolosarra y continuar siendo importante en el conjunto blanco. En caso de salida, quiere irse a un equipo donde pueda ganarlo todo, como los que han sonado de la Premier League, y seguir siendo titular y un fijo en las alineaciones, algo que ni el Madrid ni estos clubes pueden prometerle del todo.