Rodrygo ha empezado a negociar con uno de los grandes enemigos del Real Madrid

El delantero brasileño está negociando su salida rumbo a un club enfrentado con el Madrid

Rodrygo ha empezado a negociar con uno de los grandes enemigos del Real Madrid

El futuro de Rodrygo en el Real Madrid continúa siendo una incógnita. Cada semana hay un cambio dramático entre los rumores sobre su continuidad en el conjunto blanco, aunque parece más probable que, finalmente, el brasileño salga traspasado este mismo verano y el club madrileño consiga una venta muy beneficiosa económicamente para continuar reforzando al equipo en el mercado.

A pesar de que la Premier League parecía que sería su destino, con el Arsenal siendo el equipo más interesado en hacerse con sus servicios tras negociar incluso personalmente la ficha del jugador, otro conjunto habría preguntado mucho por el extremo: el PSG. Los franceses quieren reforzar su ataque y Luis Enrique habría pedido el fichaje de Rodrygo de cara a la próxima temporada.

Rodrygo estaría negociando ya con uno de los enemigos del Madrid: el PSG

Por eso, Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a ofrecer un mínimo de 80 millones de euros, incluidas variables, para poder incorporar al brasileño. Sin embargo, el Madrid solo aceptaría ofertas que lleguen a los 100 millones y, además, Florentino Pérez los querría fijos, sin variables, para que toda la cantidad acabe en las arcas financieras de la entidad madrileña y se pueda fichar a otros jugadores.

Rodrygo - EFE

Rodrygo no ha empezado con muy buen pie la nueva etapa de Xabi Alonso en el banquillo, teniendo en cuenta que, aunque fue titular en el primer partido del Mundial de Clubes, en el segundo fue suplente e incluso no jugó ni un solo minuto. Además, la irrupción que debería tener Arda Güler el próximo curso y el fichaje de Fran Mastantuono podría rebajar aún más las oportunidades para el brasileño.

El brasileño tendría varias ofertas encima de la mesa para salir del conjunto blanco

Por lo tanto, parece evidente que el extremo acabará siendo vendido este verano y el Madrid podrá generar una gran cuantía de dinero con su traspaso, pero está por ver qué destino elegirá Rodrygo, con la Premier League llamando a su puerta, especialmente el Arsenal de Mikel Arteta, o el reciente campeón de la UEFA Champions League, el PSG de Luis Enrique, para su próximo paso en su carrera.