Rodrygo y Vinícius prácticamente ni hablan, la relación en el Real Madrid y fuera está totalmente deteriorada

La relación entre los dos futbolistas brasileños está rota

Rodrygo y Vinícius prácticamente ni hablan, la relación en el Real Madrid y fuera está totalmente deteriorada

Uno de los principales cómplices de Vinícius Júnior en el vestuario del Real Madrid, Rodrygo, ha quedado totalmente hecha añicos tras el último mes. La actitud de Rodrygo de borrarse del equipo y, en especial, del Clásico en Montjuic qué, prácticamente, decidía la liga, no sentó nada bien al club. Es más, se habla que el brasileño ya no quiere disputar ningún partido más con la camiseta blanca.

Con todo ello, Vinícius ha visto como la actitud de Rodrygo le ha hecho perder a su único aliado, junto con Endrick, dentro del vestuario. La porfía entre el clan francés y el brasileño ha marcado la gran inestabilidad que ha sufrido la plantilla durante este año. La no consecución del Balón de Oro y el pobre rendimiento ante Arsenal y Barça en liga y Copa ha puesto contra las cuerdas a Vinícius.

Rodrygo saldrá del Real Madrid

Actualmente, Rodrygo se encuentra recluido en su casa y con un enfado evidente por haber perdido el protagonismo que esperaba tener junto a Vinicius. Con Xabi Alonso a punto de asumir el mando del equipo, su continuidad está en duda, ya que el técnico parece contar más con Bellingham, Mbappé y Vinicius, mientras que la relación de Rodrygo con sus compañeros se ha deteriorado notablemente.

Rodrygo Goes

El internacional brasileño ha dejado solo a Vinícius en su particular cruzado contra Kylian Mbappé. Y cada vez coge más fuerza su salida al PSG. El club de Al-Khelaïfi está dispuesto a poner entre 80 y 100 millones de euros encima de la mesa. Y en el club blanco se friegan las manos. La bajada de rendimiento de Rodrygo ha sido muy importante, donde solo ha aportado un gol en los últimos dos meses. Y Alonso, en un principio, no cuenta con él.

Xabi Alonso quiere recuperar a Vinícius

En el caso del ‘7’ del Real Madrid, el entrenador donostiarra pretende recuperar para la causa al extremo brasileño. Quiere devolver la mejor versión de Vinícius con sus desbordes por la banda y su capacidad de desequilibrio y de poner asistencias a los delanteros. Además, con Alonso al brasileño se le exigirá defender, hecho que con Ancelotti le ha mancado y que no ha beneficiado al rendimiento del equipo en los momentos trascendentales de la temporada.