Rüdiger, protagonista para mal en el primer entrenamiento del Real Madrid, los han tenido que separar
La dureza del defensa alemán ha provocado el primer enfrentamiento en un entreno del Madrid

El Real Madrid ha empezado ya los entrenamientos para preparar la próxima temporada que empieza dentro de nada. Xabi Alonso quiere a todos sus jugadores al 100% para arrancar bien el curso, a pesar de que en el vestuario hay algunos roces. De hecho, Antonio Rüdiger ha sido uno de los protagonistas para mal en el primer entreno del conjunto blanco de este lunes.
La dureza del defensa ha provocado que algunos compañeros lo hayan tenido que separar con otro futbolista que está en el punto de mira: Vinicius. El brasileño está viviendo unos últimos días con mucha tensión por los problemas con su renovación y, después de una entrada muy dura del alemán, ha saltado a la primera, provocando la primera disputa entre jugadores de la nueva campaña.
Vinicius se ha enfrentado a Rüdiger en el entrenamiento por una entrada dura
No es la primera vez que Rüdiger se ve envuelto en una polémica de estas, ya que durante la temporada pasada, el central ya fue señalado por algunos de sus compañeros, la mayoría pesos pesados y estrellas de la plantilla, como Jude Bellingham o Kylian Mbappé, por la dureza que le metía a sus entradas en los entrenamientos, algo completamente innecesario para evitar lesiones.
A pesar de ello, el defensa ha vuelto a realizar el mismo tipo de acción y el perjudicado ha sido otro, nada más y nada menos que Vinicius, otro futbolista con un temperamento muy elevado, comparable al del alemán, por lo que la situación no ha ido a más porque varios compañeros los han separado y han evitado que pasara algo más grave. Aun así, el recuerdo ha quedado ahí.
La situación de ambos jugadores no es la ideal
La situación de ambos futbolistas no es la ideal, ya que Rüdiger también está viviendo momentos de incertidumbre al haber conocido que no será titular indiscutible con Xabi Alonso en la retaguardia, mientras que las altas exigencias de Vinicius a la hora de renovar su contrato con el Madrid están impidiendo que se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Por lo tanto, la tensión se ha pasado al terreno de juego.