Rüdiger se lleva la primera bronca de Xabi Alonso, no le gusta el cachondeo
El técnico tolosarra le ha dejado las cosas claras al defensa alemán

Xabi Alonso ha llegado al banquillo del Real Madrid con las ideas claras y ya ha comunicado a los dirigentes blancos que impondrá mano dura dentro del vestuario del conjunto blanco para evitar situaciones polémicas como las que ha habido esta temporada. Por eso, ya ha hablado con uno de los jugadores que más problemas ha traído a la entidad madrileña por su comportamiento.
El que se ha llevado la primera bronca del tolosarra ha sido Antonio Rüdiger, uno de los futbolistas que más está en el punto de mira por su actitud tóxica. Alonso le ha dejado claro que no le gusta el cachondeo, y aunque siempre hay un momento para las bromas, ha sido muy serio y contundente acerca de algunos de los comportamientos que ha tenido el central a lo largo de la temporada.
Xabi Alonso le ha dejado las cosas claras a Antonio Rüdiger
De hecho, el vasco le ha advertido de que no querrá ver otra actitud como la que tuvo en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, donde intentó agredir al árbitro desde el banquillo lanzándole un objeto. Alonso quiere que Rüdiger sea un ejemplo en positivo y no en negativo por su experiencia y veteranía, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y especialmente en el vestuario.
Por eso, le ha comunicado que, a partir de la próxima temporada, quiere ver un cambio de actitud drástico y significativo o se tendrán que replantear su futuro. En teoría, el alemán volverá a ser uno de los líderes en defensa del Madrid y uno de los centrales indiscutibles para el entrenador, pero solo si su comportamiento no va en contra de los intereses de la entidad madrileña.
El tolosarra no tiene problemas para pegar gritos
Precisamente, algunos de los jugadores actuales del Bayer Leverkusen ya han confesado que Alonso no tiene ningún problema a la hora de castigar a futbolistas conflictivos o a pegar algunos gritos para poner firmes a varios miembros del equipo. El tolosarra tiene claro que en el entrenamiento se va a trabajar y ya habrá momentos, al finalizar, para realizar bromas.