Thibaut Courtois le pide a Florentino Pérez que no lo eche del Real Madrid
El portero belga ha pedido la continuidad de un jugador del Madrid al presidente
Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo y alguien muy importante en el vestuario del Real Madrid. El belga, por su experiencia y veteranía, tiene voz y voto entre sus compañeros y también dentro del club. Por eso, le ha pedido a Florentino Pérez que no se lo piense mucho y no eche a un jugador del conjunto blanco, ya que se ha ganado la continuidad por al menos una temporada más.
Se trata de Luka Modric, una de las leyendas de la entidad madrileña. Su futuro no está del todo garantizado, ya que acaba contrato a final de este curso y el próximo septiembre cumplirá 40 años. El presidente tiene que tomar una decisión sobre si seguirá un año más o no vistiendo de blanco, pero tanto sus compañeros del vestuario como el propio futbolista saben que podría seguir una campaña más.
Courtois le ha pedido a Florentino que Modric siga un año más
Courtois y Modric son muy amigos, tanto dentro como fuera del campo, y el guardameta está intentando que su compañero pueda quedarse un año más. De hecho, cree que se lo ha ganado después del gran rendimiento que está demostrando esta temporada, a pesar de su alta edad. Aunque no es titular indiscutible con Carlo Ancelotti, el croata lleva cuatro goles y seis asistencias en lo que llevamos de campaña.

Por eso, muchas voces dentro del vestuario piensan que el centrocampista ha demostrado que aún tiene mucho fútbol en sus botas y podría seguir al máximo nivel más allá de esta temporada. Creen que su simple presencia en el equipo, a pesar de que no juegue todo lo posible, es y será muy beneficioso para la plantilla en general, ya que es uno de los capitanes y un ejemplo a seguir.
El croata quiere llegar al Mundial del año que viene
Por otra parte, Modric quiere seguir en el Madrid porque quiere llegar en plena forma al Mundial que se celebra en Estados Unidos el año que viene. El internacional con Croacia quiere jugar un último campeonato con su selección antes de colgar las botas, pero quiere hacerlo en un buen estado físico, y cree que lo podría conseguir si sigue jugando en el conjunto blanco un año más.