Thibaut Courtois no lo reconoce, ha pasado de ser uno de los mejores a un problema en el Real Madrid
Uno de los mejores jugadores del Madrid no está teniendo un buen nivel, pero algunos compañeros como el belga no lo ven

Algunos jugadores del Real Madrid están teniendo una bajada de rendimiento considerable en las últimas semanas, y a pesar de que todo el mundo lo está viendo, hay compañeros en el vestuario e incluso el propio Carlo Ancelotti que no lo ven. El nivel de uno de los mejores futbolistas del conjunto blanco ha bajado mucho y ahora ha pasado a ser un problema para el equipo. Se le ha avisado a Thibaut Courtois, ya que es uno de los más importantes, pero no lo reconoce.
Se trata de Antonio Rüdiger, que está siendo irreconocible en los últimos partidos. El central alemán sufrió una lesión muscular hace unas semanas que le obligó a estar fuera de combate cuatro partidos y, desde entonces, no ha mostrado un buen nivel. El defensa había sido imprescindible para Ancelotti, teniendo en cuenta que era el único central disponible del primer equipo por las lesiones, pero ahora la situación ha cambiado.
Antonio Rüdiger, lejos de su mejor versión
En el último encuentro contra el Real Betis, Rüdiger no aportó la seguridad que le caracteriza. Perdió varios duelos aéreos, una faceta en la que el alemán siempre domina con claridad y así lo ha demostrado por Europa en los últimos años, pero contra los sevillanos no fue el caso. Además, cometió un penalti totalmente evitable que significó el gol de la victoria de los andaluces en el Benito Villamarín.
El defensa está muy lejos de su mejor versión y ahí, el Madrid tiene un problema. La grave situación que está viviendo la entidad madrileña con las lesiones, especialmente en la retaguardia, hace que jugadores experimentados y con jerarquía como el propio Rüdiger sean claves para no perder la compostura, pero si encima el rendimiento del alemán baja en picado, todo se desarma.
Su renovación, en duda
Por otra parte, el central acaba contrato el 30 de junio de 2026, es decir, el próximo año, y su renovación está en duda. Si su nivel va yendo de más a menos de cara al final de temporada, el Madrid podría decidir no renovar al alemán y pasar página con él después de su llegada al Santiago Bernabéu hace 3 años. Su rendimiento ha sido exquisito, pero es posible que se le esté acabando la gasolina.