Tiene más ofertas que Vinicius y, a pesar de ser de lo mejor del Real Madrid, está más fuera que dentro

Un jugador del Madrid está recibiendo muchas ofertas para salir este verano

Tiene más ofertas que Vinicius y, a pesar de ser de lo mejor del Real Madrid, está más fuera que dentro

Vinicius es uno de los mejores jugadores del mundo y una pieza indiscutible en el Real Madrid, pero tras el Mundial de Clubes, los focos están puestos en otro futbolista del conjunto blanco totalmente inesperado. Se trata de Gonzalo García, ya que el canterano ha tenido una irrupción tremenda en la competición y se ha consagrado como una de las referencias en ataque del equipo.

Precisamente, esta revelación ha provocado que el jugador haya recibido 10 ofertas de varios clubes de Inglaterra, Italia y España tras convertirse en el máximo goleador del torneo empatado con otros futbolistas. Estas actuaciones y sus goles no han pasado desapercibidas, por lo que conscientes de la competencia que habrá en ataque, Gonzalo podría acabar abandonando el Madrid este verano.

Gonzalo García tiene muchas ofertas y podría acabar abandonando el Madrid

Eso sí, el club blanco tiene claro que solo lo haría en forma de cesión para que pueda tener más minutos en otro equipo y siga creciendo y madurando como futbolista para que pueda volver al Santiago Bernabéu dentro de un año. Kylian Mbappé será el titular en ataque, y teniendo en cuenta su importancia, es evidente que el canterano no tendrá muchos minutos siendo su suplente.

Además, también está por ver qué decisión tomará el Madrid con Endrick. El brasileño está lesionado y no ha podido disputar el Mundial de Clubes, hecho que ha provocado esta irrupción de Gonzalo. Aun así, no todos caben y uno de los dos tendrá que abandonar el barco, con todas las miradas apuntando al canterano, ya que Endrick sigue siendo una apuesta firme de Florentino Pérez.

El canterano se marcharía cedido a otro equipo para continuar creciendo

Por lo tanto, y a pesar de su gran rendimiento en el Mundial de Clubes, Gonzalo podría acabar siendo empujado a una salida para que pueda seguir creciendo en otro equipo, ya que en el Madrid no podría tener mucha continuidad. En las próximas semanas, una vez finalice el torneo, se acabará de tomar una decisión con la planificación del conjunto blanco para la zona ofensiva y el overbooking que hay de delanteros.