Vinicius ataca en privado al amigo de Mbappé

El brasileño ha criticado a uno de los compatriotas del francés en el Madrid

Vinicius ataca en privado al amigo de Mbappé

Los problemas en el vestuario del Real Madrid continúan siendo importantes. La lucha de egos y las diferencias entre los clanes siguen ahí, por lo que Carlo Ancelotti tiene un papel difícil a la hora de gestionar el grupo. Por ejemplo, el clan brasileño y el francés, comandados por Vinicius y Kylian Mbappé respectivamente, están enfrentados, y a pesar de que lo disimulan en el campo por el bien del equipo, fuera la situación es diferente.

En ese sentido, Vinicius lleva tiempo atacando en privado a uno de los amigos y compatriotas de Mbappé en el Madrid. Se trata de Eduardo Camavinga, que lleva algunos errores en los últimos partidos que están costando puntos importantes al conjunto blanco. Además del brasileño, Carlo Ancelotti también está enfadado con su jugador y le ha pedido un cambio de cara al futuro si quiere continuar siendo titular.

Vinicius critica a Camavinga porque ha costado puntos al Madrid

El centrocampista francés cometió un penalti por un pisotón a Ante Budimir en el encuentro contra Osasuna y que le acabó costando dos puntos al Madrid en su visita a El Sadar. De hecho, Camavinga ha cometido hasta tres penaltis esta temporada, por lo que el técnico italiano quiere acabar con esa lacra y le ha pedido más concentración cuando esté dentro del área para evitar penas máximas en contra.

Las dos anteriores también le costaron mucho a la entidad madrileña. El primer penalti que hizo el francés en Champions contra el Lille también significó la derrota del Madrid en competición europea, mientras que el segundo fue poco después, en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, cometiendo una infracción sobre Gavi cuando el marcador estaba empate a uno, un partido que acabó con goleada azulgrana por 5-2.

Otro francés, también atacado por el brasileño

Además de Camavinga, Vinicius también ha criticado a Aurelien Tchouameni. El pivote francés está jugando de central por las constantes lesiones que ha sufrido la plantilla esta temporada y Carlo Ancelotti no ha tenido más remedio que colocarlo en defensa, y como no es su posición natural, también está cometiendo errores considerables, algo que el brasileño tampoco acepta.