Vinicius culpa a Ancelotti de la debacle contra el Arsenal y no es el único en el vestuario del Real Madrid
El delantero brasileño ha declarado al técnico italiano como culpable por la derrota en la Champions

El Real Madrid sufrió un serio correctivo en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Arsenal (3-0). El conjunto londinense provocó una debacle absoluta en el conjunto blanco y, a pesar de que en las últimas temporadas se han producido muchas remontadas increíbles en el Santiago Bernabéu, la situación actual de este curso no invita al optimismo de cara a una clasificación épica para las semifinales.
Además, los problemas constantes que está viviendo el vestuario y la lucha de egos no hacen más que complicarlo todo y los reproches entre todos los integrantes del equipo son constantes. De hecho, Vinicius, una de las estrellas de la plantilla, ha culpado directamente a Carlo Ancelotti de la contundente derrota contra los ingleses y no ha sido el único entre los jugadores que lo ha hecho.
Vinicius y otros jugadores han culpado a Ancelotti de la derrota contra el Arsenal
Precisamente, el brasileño se ha quejado del técnico italiano por haber puesto a futbolistas como Eduardo Camavinga, un íntimo de Kylian Mbappé, pero que hizo un partido muy malo, así como a David Alaba, que ha demostrado que ya no tiene el nivel para ser titular en el Madrid. Además, el extremo cree que la insistencia de Ancelotti de jugar con todas las estrellas es malo para el equipo.
Vinicius juega mucho mejor sin Mbappé en la punta de ataque, como se demostró la temporada pasada, pero la necesidad que tiene el entrenador de hacer jugar al brasileño, al francés y a Rodrygo y Bellingham es pésima para el juego del equipo, ya que es un sistema que no favorece a ninguno. Tener que poner a las cuatro estrellas en ataque le ha terminado costando muy caro al Madrid.
Lo más probable es que el italiano no continúe en el banquillo la próxima temporada
Por lo tanto, y teniendo en cuenta que muchos jugadores del vestuario han puesto a Ancelotti en el punto de mira, parece inviable que el italiano continúe una temporada más en el banquillo del Madrid. Florentino Pérez tiene claro que su etapa habría terminado y lo más probable es que abandone el barco a final de curso.