Vinicius empieza a hartar al presidente con sus chantajes: “La afición del Real Madrid no sabe la verdad”

La renovación del delantero brasileño con el Madrid sigue encallada

Vinicius empieza a hartar al presidente con sus chantajes: “La afición del Real Madrid no sabe la verdad”

Las conversaciones para la renovación entre Vinicius y el Real Madrid siguen en punto muerto. A pesar de que hace un par de meses todo se veía encaminado a una resolución positiva, la realidad es que aún no hay acuerdo y existen discrepancias importantes en las negociaciones, teniendo en cuenta las altas exigencias que habría colocado el brasileño encima de la mesa.

El delantero quiere ser el mejor pagado del equipo, por encima de Kylian Mbappé, algo que de momento Florentino Pérez no acepta. Además, también quiere una prima de renovación y, superar como sea al francés en la escala salarial de la plantilla, un chantaje que el Madrid no está dispuesto a aceptar. Por eso, el presidente empieza a estar harto de la actitud que estaría teniendo Vinicius.

La renovación de Vinicius con el Madrid sigue encallada

En ese sentido, en la prensa de Brasil habrían salido comentarios del jugador acerca de las negociaciones que estaría teniendo con el club para su renovación: "La afición del Real Madrid no sabe la verdad". Es decir, desde el entorno del futbolista, se estaría asegurando que todo lo que sale en los medios de comunicación es mentira y que las conversaciones no siguen por culpa de la entidad madrileña.

Vinicius - EFE

Aun así, los madridistas empiezan a decantarse más por una venta de Vinicius que no por su renovación, ya que su traspaso sería millonario y podría ayudar a reforzar al equipo en otras posiciones. Tiene dos años más de contrato, por lo que su salida se podría adelantar, teniendo en cuenta que en el club son conscientes de que su precio podría rebajarse a partir del año que viene.

Florentino y Xabi Alonso empiezan a estar hartos

El verano aún es largo y seguirán las conversaciones para su renovación, pero de momento, el futuro de Vinicius en el conjunto blanco es una incógnita. Florentino comienza a perder la paciencia con una de sus estrellas y Xabi Alonso también empieza a estar harto de un jugador que no hace caso en el terreno de juego, como se ha visto durante el Mundial de Clubes, donde ha tenido un pésimo rendimiento.