Vinicius está buscando que lo echen del Real Madrid: pide 30 millones limpios y un bonus por la renovación

El extremo brasileño ha puesto unas exigencias muy altas para renovar con el Madrid

Vinicius está buscando que lo echen del Real Madrid: pide 30 millones limpios y un bonus por la renovación

La situación de Vinicius en el Real Madrid empieza a descontrolarse. Las negociaciones para la renovación del jugador están estancadas por las altas exigencias que habrían puesto sus representantes encima de la mesa, por lo que el conjunto blanco está empezando a cansarse y ya no descarta poner al futbolista en el mercado si no rebaja sus peticiones para alargar su vínculo.

El brasileño estaría pidiendo unos 30 millones de euros limpios como salario, convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla, por encima de Kylian Mbappé, algo que, de momento, Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar, ya que le dejó claro al francés que, al menos en los primeros años, sería él el jugador que más cobraría, un aspecto que ayudó a que llegara al Santiago Bernabéu.

Vinicius está exigiendo un salario muy alto y una prima por renovar

Además de este salario, su entorno también estaría reclamando un bonus por la renovación, es decir, una prima para dar el "sí, quiero" al Madrid y ampliar su vínculo unos cuantos años más. El presidente también se niega a aceptar esto, ya que desde la directiva se argumenta que esta fórmula solo se utiliza para atraer a los agentes libres, y no para renovar a jugadores que ya están en el club.

Vinicius - EFE

Aparte de los problemas económicos, Vinicius también está viendo cómo su rol en el equipo está disminuyendo, al menos del que tenía antes, de primera espada. La llegada de Mbappé le quitó mucho protagonismo durante la temporada y su rendimiento en el terreno de juego también cayó en picado. Por eso, el Madrid no quiere darle tanto dinero a un futbolista que ja bajado de nivel.

El Madrid se está empezando a cansar de la actitud del brasileño

Las conversaciones para su renovación se podrían alargar durante prácticamente todo el verano, pero si el brasileño decidiese cerrarlas de golpe y no ampliar su vínculo, el Madrid podría colocarlo en el mercado y empezar una subasta por él, ya sea para que saliese este mismo verano o el año que viene, cuando solo le quedaría un año de contrato. La situación con Vinicius es muy complicada y podría pasar de todo en las próximas semanas.