Vinicius está harto del niño mimado de Florentino Pérez
El delantero brasileño no se lleva bien con uno de los protegidos del presidente del Madrid

Vinicius se ha convertido en un jugador muy polémico en el Real Madrid. Su calidad y su talento futbolístico en el terreno de juego no se discuten, pero fuera de él, su actitud y comportamiento está trayendo muchos problemas al conjunto blanco y, especialmente, dentro del vestuario. La lucha de egos que hay en él entre todas las estrellas del equipo lo está llevando todo a una situación muy complicada.
Precisamente, el brasileño estaría harto del niño mimado de Florentino Pérez, que no es otro que Kylian Mbappé. El pasado verano, el presidente consiguió el fichaje del francés después de muchos años intentándolo, por lo que durante su primera temporada lo ha querido proteger de todas las voces que le han llegado, tanto internamente como externamente, algo que no ha gustado a su compañero en ataque.
Vinicius está harto de que Mbappé sea el niño mimado de Florentino
A pesar de que Mbappé ha tenido algunos enganches con algunos de sus jugadores sobre el césped, no se ha armado un escándalo tan grande como los que ha tenido Vinicius. Por eso, el brasileño no está conforme con el trato recibido y echa en falta más protección y cariño por parte de la cúpula del Madrid, mientras que el francés lo está recibiendo y prácticamente catalogándolo como el número uno del equipo.
Aunque Vinicius ha pedido explicaciones al máximo mandatario blanco, Florentino solo le ha explicado que el encaje y la adaptación del exjugador del PSG son claves para que el equipo fluya y pueda ir bien. Aun así, el brasileño no le acaba de gustar lo que está viendo durante la primera temporada de Mbappé en el conjunto madrileño y teme que ya esté un escalón por debajo.
El entorno del brasileño cree que el Madrid escogerá al francés más pronto que tarde
Precisamente, el entorno del extremo piensa que el Madrid está haciendo todo lo posible y preparando el terreno para una eventual salida del brasileño. Tanto sus representantes como su familia creen que habrá un momento que la dirección deportiva tendrá que escoger entre las dos estrellas y será el francés el elegido, por lo que Vinicius tendrá que hacer las maletas. Podría pasar el próximo verano o dentro de unos años.