Vinícius ha roto relaciones con tres jugadores fuera del Real Madrid
El brasileño no se dirige palabra des del primer día que llegó Mbappé

El Madrid no está pasando un buen momento en esta recta final de la temporada. Los pésimos resultados cosechados en los últimos partidos, unidos al pobre juego que ofrece el equipo de Ancelotti, ha hecho subir la tensión dentro del vestuario blanco. La manera en la que fue vapuleado en el Emirates Stadium hizo mucho daño en el seno del equipo. Y la derrota en la final de Copa de la semana pasada aún ha visto más frustradas las expectativas del equipo.
En medio de esta vorágine, Vinícius Júnior sigue su lucha particular contra varios jugadores del vestuario. Siempre en el foco de todas las polémicas, Vinícius Júnior está viendo a un jugador más como un problema que como una solución. Y ya no se muerde la lengua. Lo dice de viva voz y a su círculo más íntimo que lo sostiene en el vestuario.
La llegada de Mbappé, y la ruptura con el clan francés
El fichaje de Kylian Mbappé y el hecho de que el foco de atención pasara de Vinícius Júnior a Mbappé en una temporada, irritó mucho al internacional brasileño. Esto ha conllevado trifulcas varias que se han traducido en cruce de acusaciones entre ambas estrellas. Lo que ha llevado a una división del vestuario.
En estos momentos, hay dos clanes muy marcados en el vestuario del Real Madrid. Por un lado, el francés liderado por Mbappé y al que le siguen Camavinga, Mendy y Tchouaméni. Por otro lado, está el clan brasileño que lidera Vinícius Júnior, y al que le siguen sus compatriotas Rodrygo y Endrick. Este clima bélico se ha mantenido durante buen parte de la temporada. Y es que los egos y arrogancia de Vinícius habría llegado más lejos.
Sin el apoyo de los capitanes
Y es que Vinícius se ha quedado solo en su fuego cruzado dentro del vestuario merengue. Al brasileño ya lo tuvo que escarmentar Modric hace unas semanas por sus desplantes y comportamientos fuera de lugar. El veterano capitán croata apenas recibe palabra del brasileño desde entonces. Carvajal o Lucas Vázquez están del lado del ‘10’ del Real Madrid, ya que ya han tenido algunos encontronazos con él.
En busca de un Balón de Oro que se le escapó el año pasado, Vini solo ve la posibilidad de hacerse con él fuera del Real Madrid. Plantilla, entrenador y presidente están con Mbappé. Para Florentino, el francés es su ojo derecho y su última adquisición más mediática. Esto enfurece más a Vinícius, que ha visto en la renovación de su contrato un punto a su favor para que ahora sea Mbappé el que dé la pataleta.