Vinicius tiene más que palabras con el jugador del Real Madrid que lo acusó de no defender
El delantero brasileño se encaró con un jugador del Madrid tras el Clásico contra el Barça
Vinicius fue uno de los jugadores más criticados durante el Clásico de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El partido del brasileño fue pésimo, a pesar de que dio dos asistencias de gol a Kylian Mbappé, y estuvo en el punto de mira de las quejas que salieron a la luz, tanto del club blanco como de los propios madridistas, muy insatisfechos con su rendimiento en Montjuic.
Además, tras el encuentro, el vestuario estaba muy caliente y varios futbolistas se señalaron entre ellos por cómo el equipo estuvo sobre el terreno de juego. Precisamente, una de las piezas más importantes del Madrid y el capitán, Luka Modric, le recriminó a Vinicius en múltiples ocasiones la falta de intensidad a la hora de defender y presionar la salida de balón del Barça.
Vinicius tuvo más que palabras con Modric tras el Clásico
El croata se quejó constantemente al brasileño de que cuando tocaba defender, el Madrid jugaba con 10, ya que el extremo siempre se quedaba arriba esperando la pelota y no ayudaba en tareas defensivas. Esto no gustó nada a Vinicius, que tuvo más que palabras con el centrocampista e incluso les tuvieron que separar dentro del vestuario entre algunos jugadores y el cuerpo técnico.

La situación no llegó a más, pero dejó claro que la relación entre ambos lleva meses siendo pésima. De hecho, no es la primera vez que Modric se ha quejado de la actitud del delantero y a veces lo ha hecho públicamente, en el terreno de juego, señalándole su poco compañerismo a la hora de defender y ayudar a sus compañeros mientras el Madrid sufre mucho atrás.
El brasileño está cada vez más solo en el vestuario
La realidad es que Vinicius se está quedando muy solo en el vestuario y solo tiene el apoyo de sus compatriotas de la selección brasileña, pero fuera de ahí, otros futbolistas se han ido alejando cada vez más del brasileño por su actitud tóxica y su comportamiento nocivo. Algunos jugadores están un poco hartos de todas las polémicas que hay a su alrededor y han pedido cambios a Florentino Pérez.